Torrado afirma que "hasta las encuestas socialistas confirman que Alarte lleva al PSPV al apocalipsis electoral"

Torrado afirma que
Icono fecha
26-11-2010

26. nov. 2010.- La vicesecretaria de Comunicación del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Marta Torrado, ha asegurado hoy que “hasta las encuestas de los socialistas confirman que Jorge Alarte lleva al PSPV al apocalipsis electoral”.

   Torrado se ha pronunciado así en relación a la encuesta elaborada por el PSOE y publicada hoy, que augura la “debacle” a la que se enfrenta el PSPV y que “ni los propios socialistas pueden ya ocultar, puesto que la gestión de Alarte es tan  desastrosa que va a situar al partido socialista por debajo del 30% de los votos”.

   A su juicio, “el partido socialista ha entrado en una espiral de derrota de la que es difícil salir, mucho más cuando el que se supone líder sólo trabaja por mantenerse en su poltrona y no se preocupa ni un ápice por los intereses de los valencianos a los que dice querer representar”.

   “Los valencianos tienen claro quién se ocupa y preocupa por sus necesidades y quién no”, ha manifestado Torrado, quien ha apuntado que “el reflejo más claro de la realidad son las encuestas, que hasta en las del propio partido socialista los ciudadanos siguen aumentado el apoyo al PP mientras castigan el desinterés y la lucha interna por el poder que prima en el PSPV”.

   Para la dirigente popular, el secretario general de los socialistas valencianos “es el responsable directo de la caída estrepitosa del PSPV ya que en su obsesión por promocionarse a sí mismo se ha olvidado de elaborar un programa electoral que tenga alguna opción para ser oposición", por lo que ha declarado que "no es de extrañar que los ciudadanos le den la espalda al 'no proyecto' socialista como así demuestran hasta sus propias encuestas".

   La vicesecretaria de Comunicación del PPCV ha asegurado que en mayo de 2011 el PSPV "va a sufrir el batacazo electoral más grande de toda su historia y supondrá el fin de Alarte que tendrá que abandonar Blanquerías por la puerta de atrás después de convertirse en el enemigo público número uno de los valencianos ya que no ha defendido en Moncloa los intereses y necesidades de sus conciudadanos".
 

Compartir