Torrado afirma que "la elección de Broseta supone el pago de Alarte a su vasallo más fiel" y lamenta que "el secretario general del PSPV siga con sus chanchullos"

Torrado afirma que
Icono fecha
24-10-2009

24. oct. 2009.- La vicesecretaria de Comunicación del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Marta Torrado, ha afirmado hoy que “la elección Salvador Broseta supone el pago Alarte a su vasallo más fiel” y ha lamentado que “el secretario general del PSPV siga con sus chanchullos”.

En este sentido, Torrado ha asegurado que el secretario general del PSPV, Jorge Alarte, “basa sus barómetros según a él le convenga ya que hizo la vista gorda para nombrar a Broseta director de comunicación del Ayuntamiento de Alaquás ignorando los contratos que el consistorio había otorgado a la agencia de publicidad de la que Broseta es socio” y ha denunciado que “estas relaciones contractuales son incompatibles con el cargo que se le adjudicaba en el Ayuntamiento”.

La dirigente popular ha subrayado que “el fin no justifica los medios y Alarte engañó a todos los ciudadanos de Alaquás pasando por alto estas relaciones comerciales de Broseta con el consistorio, todo para colocar a su buen amigo en un cargo público” y ha destacado que “Alarte se saltó la ley a la torera para imponer su criterio”.

La vicesecretaria de Comunicación del PPCV ha indicado que “estas actuaciones no hacen más que refrendar el oscurantismo del líder de los socialistas valencianos” al tiempo que ha destaca que “se coge antes a un mentiroso que a un cojo y el juego sucio de Alarte y sus amigos les va a pasar factura muy pronto”.

Asimismo, Torrado ha asegurado que “en su intento de no quedarse más solo de lo que ya está, Alarte recurre al chantaje para beneficiar su protegido que en noviembre accederá a un sueldo público como asesor municipal al ocupar el puesto de Carsí, según hemos conocido a través de los medios de comunicación” lo que ha calificado “maniobras rastreras para tratar de contentar a las tan crispadas familias socialistas que no confían lo más mínimo en su dirigente”.

Por último, la dirigente popular ha señalado que “Alarte ha demostrado que en el PSPV no caben las opiniones sino las imposiciones” y ha lamentado que el socialismo valenciano “se haya convertido en un partido ausente de ideas frescas y de candidatos ilusionantes”. Además, ha asegurado que Broseta “no va a dar un paso sin Alarte lo que va a a maniatar las ideas de socialistas en Valencia”.
 

Compartir