Torrado afirma que "la historia del PSPV se resume en cuatro palabras: fracaso, negación, mentira y vapuleo político"

Torrado afirma que
Icono fecha
17-08-2009



17. agosto. 2009.- La vicesecretaria de Comunicación del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Marta Torrado, ha afirmado hoy que “la historia del PSPV se puede resumir en cuatro palabras: fracaso, negación, mentira y vapuleo político”, a lo que ha añadido que los socialistas valencianos “han sido el partido del no y el de las matanzas políticas entre las diversas familias que componen el panorama político valenciano”.
Torrado, que se ha referido así haciendo una valoración del Partido Socialista en la Comunitat Valenciana, ha destacado que “desde que terminó el lermismo, el PSPV sufre una plaga de familias a las que no les importa eliminar políticamente a sus miembros para ir escalando posiciones dentro de su formación”.
“El PSPV parece un tablero de ajedrez en el que sus dirigentes ejercen de peones con estrategias claramente pensadas para ir derribándose mutuamente unos a otros”, lo que a juicio de la dirigente popular, “esta actitud no hace más que demostrar que Blanquerías es un nido de ambiciones, envidias y disputas entre las distintas familias socialistas”.
Asimismo, la vicesecretaria de Comunicación del PPCV ha criticado que “esta obsesión de los socialistas valencianos en centrarse en su propio interés político les ha hecho olvidarse de la misión fundamental que tienen como políticos, que es la defensa de los valencianos, alicantinos y castellonenses”.
Al respecto, Marta Torrado ha lamentado que “el PSPV haya sido incapaz de trasladar las reivindicaciones de la Comunitat Valenciana”, lo que en sus palabras “se traduce como un olvido total del PSPV hacia los valencianos”.

 

Compartir