Torrado afirma que la tramitación de la reforma laboral "vendrá marcada por el diálogo y la aportación de sugerencias de los diferentes agentes sociales"

Torrado afirma que la tramitación de la reforma laboral
Icono fecha
25-02-2012

25. febrero. 2012.- La vicesecretaria de Comunicación del Partido Popular de la Comunitat Valenciana y portavoz adjunta del Grupo Parlamentaria Popular en el Congreso de los Diputados, Marta Torrado, ha afirmado que la tramitación de la reforma laboral “vendrá marcada por el diálogo y la aportación de sugerencias de los diferentes agentes sociales”.

Torrado se ha pronunciado en estos términos en relación a la ronda de reuniones que el GPP está manteniendo con autónomos, empresarios y sindicatos donde “se está poniendo sobre la mesa las coincidencias y diferencias de las diferentes partes sobre la reforma laboral” para de esta manera “entre todos optimizar la puesta en marcha de esta reforma”.
En este sentido, la dirigente popular ha destacado la intención del Grupo Popular en la Cámara Baja, de “trabajar sobre el texto del Proyecto de Ley que se debatirá en el Congreso teniendo en cuenta las propuestas y los argumentos de las organizaciones sociales, pero con la seguridad de que el diálogo parlamentario tiene que ser compatible con la determinación del Gobierno de seguir adelante con la parte sustancial de la reforma”.
De esta manera, a lo largo de esta semana, el GPP ha mantenido encuentros con representantes de CCOO, UGT, CEOE y CEPYME, en las que los populares “dejaron clara la intención de trabajar para que esta sea una tramitación dialogada, abriendo la puerta a los agentes sociales para escuchar sus propuestas y que se pueda tener un debate y buscar, siempre que sea posible, mayorías compartidas y no mayorías absolutas”.
Torrado ha señalado que los representantes de los diferentes agentes sociales “han mostrado una gran disponibilidad para trabajar conjuntamente con el fin de conseguir una mayor eficacia en la creación de puestos de trabajo” a lo que ha concluido que para el PP “la máxima prioridad es la generación de empleo y en eso es en lo que se trabaja diariamente y lo tenemos que hacer todos unidos”.

 

Compartir