Torrado afirma que "La Volvo afianza el crecimiento internacional de Alicante y de la Comunitat Valenciana"

Torrado afirma que
Icono fecha
08-05-2009

08. mayo. 2009.- La vicesecretaria de Comunicación Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Marta Torrado, ha afirmado hoy que la Vuelta al Mundo de Vela (Volvo Ocean Race) “afianza el crecimiento internacional de Alicante y de la Comunitat Valenciana”.

Torrado ha hecho estas declaraciones tras el acuerdo que firmó ayer el presidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps, con el presidente de la Volvo Ocean Race, Knut Frostad, mediante el cual el puerto de Alicante acogerá la salida de la Vuelta al Mundo de Vela durante los tres próximos años.

La dirigente popular se ha mostrado “enormemente satisfecha” por este acuerdo ya que según ha manifestado “Alicante se convierte en el epicentro de la vela a nivel mundial dando mayor prestigio y relevancia a la Comunitat Valenciana y a España”.

Asimismo, la secretaria de comunicación del PPCV ha destacado que “el trabajo constante, bien hecho y de dedicación absoluta al desarrollo y crecimiento de la Comunitat Valenciana por parte del Gobierno valenciano se ve reflejado en este acuerdo internacional que va a suponer un gran apoyo en muchos ámbitos sociales y también económicos”.

Para finalizar, Marta Torrado ha destacado que “Alicante se convierte en el hogar de la regata oceánica por excelencia” y ha afirmado que “desde ahora la capital alicantina centra todas la miradas del mundo de Vela”. En esta línea ha asegurado que “Alicante ha aprobado con matrícula de honor su gran capacidad para organizar eventos de gran relevancia internacional”.
 

Compartir