Torrado afirma que "los despistes de Soler los pagan los ciudadanos" y critica que el alcalde de Elche "no tenga las cuentas claras"

Torrado afirma que
Icono fecha
04-02-2010

04. febrero. 2010.- La vicesecretaria de Comunicación del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Marta Torrado, ha afirmado hoy que “los despistes de Soler los pagan los ciudadanos” y ha criticado que el alcalde de Elche “no tenga las cuentas claras”.

Torrado se ha pronunciado en estos términos tras conocer que el alcalde de Elche, Alejandro Soler, no ha incluido en las cuentas de 2010 los tres millones de euros que el consistorio ha de pagar de indemnización a los afectados por el PAI de Porta de la Morera. “Una vez más se pone de manifiesto la nefasta gestión de Soler que, por lo que demuestra de cuentas sabe bien poco, y recién empezado el año ya tiene que hacer modificaciones presupuestarias”, ha aseverado.

En este sentido, la dirigente popular ha recordado que “no es la primera vez que Soler se tiene que explicar por algún desajuste en sus cuentas ya que ni tan siquiera hace un año que se tuvo que justificar por haber pagado con dinero del Ayuntamiento facturas de actos publicitarios de PSOE” a lo que ha añadido que “parece ser que los despistes de Soler se están convirtiendo en crónicos”.

“A fin de cuentas los únicos perjudicados por los despistes del alcalde socialista son los ciudadanos que ven como el consistorio ilicitano no les tiene en cuenta jugando con las arcas municipales a su antojo” ha subrayado al tiempo que ha asegurado que en Elche “se abre un nuevo frente del que Soler va a tener que dar explicaciones porque el pago de tres millones de euros no es una cifra para no tener en cuenta en los presupuestos municipales para el 2010”.

Por último, Marta Torrado ha asegurado que Soler “está cayendo en picado y todos sus errores le van a pasar factura porque los ilicitanos ya no confían en él ni en su gestión improvisada” y ha concluido que los ciudadanos “no se merecen un alcalde que vaya a la deriva y más cuando estamos hablando de dinero público, parece que Soler está más centrado en progresar dentro del PSPV que en el bienestar de los ilicitanos”.
 

Compartir