Torrado afirma que "los jóvenes están hartos de las recetas socialistas y de que Zapatero los trate como un caladero de votos sin ideas propias"

Torrado afirma que
Icono fecha
17-04-2010

17. abril. 2010.- La vicesecretaria de Comunicación del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Marta Torrado, ha afirmado hoy que “los jóvenes españoles y valencianos están hartos de las recetas socialistas y de que Zapatero los trate como un caladero de votos sin ideas propias a los que recurrir con promesas ingenuas y palabras bonitas cuando se acercan elecciones”

Torrado ha contestado así al secretario general del PSPV, Jorge Alarte, que hoy ha hablado de juventud, recordándole que “las políticas socialistas han llevado a que la tasa de desempleo juvenil en España sea el doble que en la Unión Europea y el responsable del paro en España tiene nombre y apellidos: José Luis Rodríguez Zapatero”.

En este sentido ha añadido que “son las comunidades socialistas de referencia como Extremadura y Andalucía las que encabezan el ranking de paro en España con casi el 50 por ciento de sus jóvenes desempleados”.

Asimismo, Torrado ha denunciado la utilización que desde el PSPV se hace de los jóvenes “con mentiras y promesas que nunca se cumplen como crear un ministerio de de la Juventud, dar un ordenador por cada dos alumnos o acceso a la viviendo para todos”.

“Menos mal que los jóvenes son más inteligentes de lo que cree Zapatero y ven perfectamente la realidad de la España actual con menos empleo, menos posibilidades de adquirir una vivienda e independizarse o una educación convertida en motivo de confrontación y de ocurrencias como el retraso y los problemas en la aplicación del Plan Bolonia”, ha subrayado Torrado.

En este sentido, ha contrapuesto las políticas socialistas en materia de juventud “con el compromiso del PPCV, que siempre hemos apostado porque los jóvenes se integren en la vida social y laboral, por combatir la precariedad de los trabajos de los jóvenes, por darles una educación universitaria de calidad que apueste por la internacionalización y el plurilingüismo o por plantear ventajas fiscales para adquirir una vivienda”

Por último, Torrado ha denunciado que las políticas del Gobierno socialista “conducen a la banalización de los valores de la juventud con su actitud de aborto y píldora para todos, mientras que el PPCV cree en la responsabilidad y en la formación como base para una juventud más prospera”

Compartir