Torrado afirma que Navarro "se salta la ley al crear puestos de trabajo para sus afines" y lamenta que "sólo gobierne para los suyos"

Torrado afirma que Navarro
Icono fecha
06-09-2010

06. septiembre. 2010.- La vicesecretaria de Comunicación del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Marta Torrado, ha afirmado hoy que el alcalde “tránsfuga” de Benidorm, Agustín Navarro, “se salta la ley al crear puestos de trabajo para sus afines” y ha lamentado que “sólo gobierne para los suyos, ya que lo único que le preocupa es contentar a quienes le han apoyado en el robo de la alcaldía que ahora ocupa”.

Torrado se ha referido de esta manera en relación al “desmesurado número de contrataciones” que se están produciendo en el consistorio benidormí desde que Navarro ha accedido al poder “hecho que está siendo investigado por el TSJCV al exceder la tasa de contratación marcada por la ley”.

“Benidorm se está convirtiendo en la cuna del enchufismo porque su alcalde está obsesionado en colocar a los suyos antes de que termine su andadura por el consistorio benidormí” ha aseverado la dirigente popular al tiempo que ha criticado que Navarro “busca rodearse de los suyos para tratar de arañar votos de cara a unas elecciones que de sobra sabe que tiene perdidas”.

La vicesecretaria de Comunicación de los populares valencianos ha asegurado que los benidormís “están cansados de los trapicheos de Navarro a quién no eligieron como alcalde” a lo que ha remarcado que Navarro “malgasta el dinero de los ciudadanos para contentar a los suyos”.

Para Torrado, el alcalde de Benidorm “se dedica a malgastar en tiempos de crisis en lugar de aplicar políticas de austeridad” hecho que ha calificado de “vergonzoso” ya que con su actitud “está jugando con los intereses de los benidormís a quienes deja en la estacada aplicando una política de despilfarro”.

Torrado ha resaltado la “incapacidad de gestión de Navarro ya que crea puestos a medida para sus amigos en lugar de convocar oposiciones como manda la ley” y se ha preguntado si para el PSPV “el modelo base de gestión municipal es el que está basado en el despilfarro como bien hace Orengo en Gandía, Soler en Elche y ahora Navarro en Benidorm”.

Por último, la dirigente popular ha lamentado que los socialistas “utilicen las administraciones públicas para dar cobijo a familiares y amigos en lugar de para velar por los intereses y necesidades de los ciudadanos” y ha concluido que en las próximas elecciones autonómicas y municipales los benidormís “van a decir alto y claro no a la política de despilfarro de Navarro quien va a sufrir una derrota flagrante”.

 

Compartir