Torrado afirma que para sus compañeros de partido Alarte "no es de fiar" y critica que "prometa cargos para tener fidelidad"

Torrado afirma que para sus compañeros de partido Alarte
Icono fecha
20-01-2010

20. enero. 2010.- La vicesecretaria de Comunicación del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Marta Torrado, ha afirmado hoy que para sus compañeros de partido el secretario general del PSPV, Jorge Alarte, “no es de fiar” y ha criticado que “prometa cargos para tener fidelidad”.

Torrado ha aseverado que “Alarte está solo y aislado y en su obsesión por ganar adeptos se dedica a intentar comprar a sus compañeros con falsas promesas que no están a su alcance dejándoles finalmente en la estacada” a lo que ha añadido que “hemos visto como a Camarasa le ha pasado lo mismo que a Mª Angelés Avilés que engatusados por Alarte dejaron sus puestos para pasar a engrosar la lista del paro”.

En este sentido, la dirigente popular ha indicado que “Alarte, ahora avergonzado, pretende enmendar su error intentando colocar a Camarasa como asesor en el Ayuntamiento de Valencia y asegurándole un puesto en las listas para la alcaldía de Valencia” al tiempo que ha lamentado que Alarte “utilice el chantaje para tratar de conseguir aliados con los que poder aplacar su soledad”.

“Ni siquiera la izquierda confía en Alarte” ha aseverado y ha destacado que “hasta el Bloc, aliados de PSPV en muchos ayuntamientos de la Comunitat, instruye a sus cargos para cargar contra Alarte ya que se limita a ser una marioneta de Ferraz obviando los intereses de los castellonenses, valencianos y alicantinos”.

Torrado ha asegurado que “la campaña anti-Alarte por parte del Bloc para aniquilar su figura dentro del PSPV pone al líder socialista en una situación muy difícil que él solito se ha ido labrando ante su incapacidad de tener un discurso claro y definido” y ha indicado que “las fisuras dentro de la izquierda ponen más que en entredicho la capacidad de liderazgo de Alarte”.

Para la vicesecretaria de Comunicación del PPCV la realidad es que “nadie se fía de Alarte, ni dentro ni fuera de su partido, él solito ha ido destruyendo la poca credibilidad que tenia, por quedar bien ante Zapatero se ha ganado la desconfianza de toda la izquierda valenciana careciendo así de ningún apoyo”.

Por último, Marta Torrado ha instado a Alarte “ser coherente y mirar a su alrededor para ver la realidad de su nulo liderazgo porque le deben estar pitando los oídos a todas horas y él continúa encerrado en un mundo paralelo” y ha destacado que “la única realidad es que Alarte está solo ante el peligro y si aún le queda algo de dignidad política la opción más acertada es, sin duda, dimitir”.

 

Compartir