Torrado afirma que Soler "tiene mucho que explicar" y critica que dé ruedas de prensa "a la desesperada" para "tratar de lavar su imagen"

Torrado afirma que Soler
Icono fecha
22-07-2010

22. julio. 2010.- La vicesecretaria de Comunicación del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Marta Torrado, ha afirmado hoy que el alcalde de Elche, Alejandro Soler, “tiene mucho que explicar” y ha criticado que el alcalde ilicitano ofrezca una rueda de prensa “a la desesperada” para “tratar de lavar su imagen”.

Torrado ha aseverado que Soler “tiene miedo de que vuelva a reabrirse la causa de las facturas” por lo que “se muestra nervioso” a la hora defender su gestión al frente del ayuntamiento de Elche a lo que destacado que la transparencia en el consistorio ilicitano “brilla por su ausencia por mucho que Soler alardee de lo contrario”.

Para la dirigente popular en el “caso de la facturas” hay “muchas sombras que Soler ha de esclarecer” y en este sentido ha lamentado que el socialista “continúe anclado en su excusa del error administrativo para quitarse de encima la responsabilidad, que es única y exclusivamente de él porque su firma es la que presuntamente autoriza los pagos de campañas de publicitarias del PSOE con dinero de las arcas municipales”.

La vicesecretaria de comunicación del PPCV ha asegurado que en septiembre Soler “volverá a sentarse en el banquillo de los acusados para rendir cuentas ante la justicia por un ‘error’ que le va a salir muy caro” ya que lo ilicitanos “han perdido la confianza en un alcalde cuya gestión está en entredicho y que ha hecho que Elche esté en boca de todos y no por méritos positivos”.

Finalmente, Marta Torrado ha subrayado que a Soler “le queda poco para tener que responder ante la justicia así como para estar al frente del consistorio ilicitano ya que en mayo de 2011 va a sufrir una derrota histórica y la alcaldía de Elche pasará a manos del PP por expreso deseo de los ciudadanos” y ha concluido que Elche “está anclado tras años de gobierno socialista y la cuidad necesita una cambio urgente para salir de la oscuridad en la que la sombría gestión de Soler ha sumido a la localidad”.

 

Compartir