Torrado afirma que "sólo Mariano Rajoy asegura la continuidad de las terrazas de playa ante la situación extrema a la que les ha llevado el Gobierno"

Torrado afirma que
Icono fecha
21-09-2010

21. septiembre. 2010.- La vicesecretaria de Comunicación del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Marta Torrado, ha afirmado hoy que “sólo la llegada de Mariano Rajoy al Gobierno de España garantiza la continuidad de las terrazas de playa ante la situación extrema a las que les ha abocado el ejecutivo de Zapatero”

Para Torrado, “en los restaurantes de la playa de Valencia ha ocurrido como en otros tantos temas en los que mete la mano el Gobierno actuando a bandazos y sin tener ni idea de la situación, como hemos visto en la política económica o en la restricción de crédito a los ayuntamientos”.

“Quien ha generado el problema de forma arbitraria ya no puede ser la solución, y no queda ya otro camino que exigir la convocatoria de elecciones y la llegada del PP al Gobierno de España, también para salvar las terrazas de playa”, ha asegurado.

Para la dirigente popular “desde la Generalitat y el Ayuntamiento se han explorado todas las soluciones, pero con el Gobierno de Zapatero todo es un diálogo de sordos, y después de tomar una decisión arbitraria se han cerrado en banda y se han empecinado en que desaparezca esta parte de nuestro turismo, de nuestra cultura y del empleo”. “No es un problema de los hosteleros, es un problema del Gobierno que aplica la Ley de Costas como le viene en gana, así que el que debe cambiar es el Gobierno”, ha subrayado.

Además, Torrado ha denunciado “la falsedad del Gobierno de Zapatero y de su encubridor en la Comunitat, Ricardo Peralta, que presume de haber firmado los derribos con los hosteleros pero omite que les han sometido a chantaje amenazándoles con retirarles la concesión o mandarles las máquinas si no firmaban”

Por último, Torrado ha pedido “un frente común de todos los ayuntamientos de la Comunitat, sean del color que sean, para frenar este despropósito, porque hoy son las terrazas de la Malvarrosa, pero mañana serán las de Puerto de Sagunto, Burriana o Alicante. El Gobierno tiene fijación en contra de nuestros intereses turísticos y no va a frenar sus intenciones porque en tal tramo de playa gobierne un alcalde de signo distinto al PP”.

 

Compartir