Torrado afirma que "ya va siendo hora de que ediles del PSPV empiecen a asumir responsabilidades" e insta a Alarte "a plantearse medidas serias"

Torrado afirma que
Icono fecha
10-04-2009

10. abril. 2009.- La vicesecretaria de Comunicación del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Marta Torrado, ha afirmado hoy que “ya va siendo hora de que en el PSPV empiecen a asumir responsabilidades” y ha instado al secretario general del PSPV, Jorge Alarte, a “plantearse medidas serias”.

Torrado ha hecho estas declaraciones al conocer la dimisión de la edil socialista del ayuntamiento de Dénia, María José Lorenzo, imputada por un presunto delito de malversación de fondos y ha señalado que “por fin una edil socialista ha actuado en consecuencia retirándose de la actividad política cuando se cierne sobre ella la sombra de la duda”.

La dirigente popular ha criticado que la ex alcaldesa de Dénia, Paqui Viciano, “no siga el ejemplo de su compañera y deje su cargo en el PSOE de Dénia ya que ella sí tiene mucho que callar porque ya son tres las imputaciones que recaen sobre su persona”.

Asimismo, Torrado ha instado a Jorge Alarte a “empezar de una vez por todas con la política de transparencia que tanto anuncia a bombo y platillo pero que realmente está escondida en el cesto de la ropa sucia” y ha afirmado que “muchos son ya los responsables socialistas que deberían dimitir de su responsabilidad política y Alarte no se posiciona, ni apoya ni critica, simplemente viene dando la callada por respuesta sin tomar medidas, que es lo que debería hacer”.

Para finalizar, la vicesecretaria de Comunicación del PPCV ha afirmado que Alarte “ha de asumir ya su papel de secretario general del PSPV y deje de ser la marioneta de Ferraz tomando sus propias decisiones” y ha criticado que “el silencio impere en Blanquerías ante los presuntos casos de corrupción por parte de miembros del partido y que siguen en sus respectivos cargos como si nada fuera con ellos”.

 

Compartir