Torrado afirma que Zapatero adelanta el Debate de Estado de la Nación "porque no quiere que se analice su derrota en las europeas"

Torrado afirma que Zapatero adelanta el Debate de Estado de la Nación
Icono fecha
24-04-2009

24. abril. 2009.- La vicesecretaria de Comunicación del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Marta Torrado, ha afirmado hoy que “Zapatero adelanta el Debate de Estado de la Nación porque sabe que si se celebra después del 7 de Junio, se producirá un análisis de su derrota en las elecciones europeas”.

Torrado se ha manifestado de esta manera al conocer que el presidente del Gobierno, José Luís Rodríguez Zapatero, ha adelantado el Debate de Estado a los días 12 y 13 de mayo, cuando lo habitual es que realice en junio. La vicesecretaria de Comunicación del PPCV ha asegurado que “Zapatero tiene miedo porque es totalmente consciente de que va a perder las elecciones europeas y no quiere enfrentarse a la opinión pública tras la derrota”.

Asimismo, la dirigente popular ha señalado que “los datos evidencian que la pésima gestión del gobierno socialista hace ir al país, día tras día, hacia atrás como los cangrejos y este es otro de los motivos por los que Zapatero tiene prisa en celebrar el Debate del Estado de la Nación”.

Además, ha añadido que “sabe que los datos van en su contra, cuanto más tiempo pase peor y le están entrando los miedos de última hora”, afirmando a la vez que “Zapatero agacha la cabeza en lugar de coger al toro por los cuernos”.

Torrado ha asegurado que “frente a esta actitud del PSOE de Rodríguez Zapatero, el PPCV camina con paso firme hacia las europeas y llama a toda la población a participar el próximo 7 de Junio en estas elecciones que van a cambiar mucho el rumbo político” y ha añadido que “nosotros sí aportamos soluciones, el Partido Popular mira los problemas de frente y busca soluciones reales a la situación actual de crisis y con el apoyo de los castellonenses, valencianos y alicantinos vamos a hacer que se nos escuche alto y claro en la Unión Europea”.

“Alarte es el máximo detractor”
Por otro lado, la vicesecretaria de Comunicación del PPCV ha afirmado que “las discrepancias dentro del partido socialista están haciendo mucho daño a la Comunitat” y ha declarado que “si bien Chaves después de su reunión con el Presidente Camps compartía posturas ante la defensa del urbanismo valenciano en Europa, el secretario general del PSPV, Jorge Alarte, es el máximo detractor, lo cual puede suponer que España se quede sin subvenciones multimillonarias de la UE”. “Es evidente que el señor Alarte ni se comunica con su partido ni, mucho menos, se preocupa por los intereses de lo valencianos”, ha criticado.

Para finalizar, Marta Torrado, ha afirmado que “todos estamos trabajando juntos por el 7J y el cambio político que necesita España se va a ver claramente reflejado en las urnas” y ha añadido que “la Comunitat Valenciana se va a hacer notar alto y claro en estas elecciones europeas”.
 

Compartir