Torrado: "Alarte busca protagonismo con uno de los socialistas que más agravia a la Comunitat"

Torrado:
Icono fecha
08-10-2010

08. oct. 2010.- La vicesecretaria de Comunicación del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Marta Torrado, ha afirmado hoy que “Alarte intenta a la desesperada ganar protagonismo con uno de los socialistas que más agravia a la Comunitat. Suena ridículo que Alarte proponga una alianza con Barreda contra Zarra porque el ministerio se fijó en la Comunitat Valenciana tras las amenazas de Barreda a Zapatero si elegían un municipio de Castilla La Mancha”.

Torrado se ha referido así a las declaraciones del secretario general del PSPV en que propone a Barreda un acto conjunto contra el ATC en Zarra y suena ridículo que “Alarte quiera hacer frente común con quien nos ha negado el agua y al que no se ha atrevido nunca a plantarle cara”.

“Nos hubiera gustado la misma defensa y plantar cara a todo su partido cuando se tramitó la reforma del estatuto de Castilla La Mancha, que se encuentra parado gracias al PP. Entonces Alarte no pidió ninguna cumbre con Barreda ni ningún encuentro para explicarle la postura de los valencianos”, ha indicado.

En este sentido, la dirigente popular ha añadido que “es indignante que Alarte ataque al PP cuando ha sido el gobierno socialista quien ha apuntado el municipio de Zarra como favorito pese a existir informes en contra de esta ubicación”.

“Si Alarte le tiene que pedir explicaciones a alguien es a Sebastián y a Zapatero porque ellos son los que siempre perjudican a la Comunitat Valenciana cuando tienen la menor oportunidad, sólo hay que ver los últimos PGE”, ha comentado.

Por último, la vicesecretaria de Comunicación de los populares valencianos ha recordado a Alarte “que ahora se oponen a una instalación a la que previamente no rechazaron en Les Corts y ahora Alarte quiere aprovecharse políticamente de un tema en el que debe demostrar más seriedad”.

 

Compartir