Torrado: "Alarte debería aplicar la igualdad en su partido, empezando por el Foro del Cambio"

Torrado:
Icono fecha
06-03-2010

La vicesecretaria de Comunicación del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Marta Torrado, ha afirmado que “los valencianos ya nos hemos acostumbrados al doble lenguaje del secretario general del PSPV que dice ante el público lo políticamente correcto aunque luego actúa de forma contraria. Alarte debería aplicar la igualdad en su partido, empezando por el Foro del Cambio”.

Torrado se ha referido así a las declaraciones de Alarte sobre el Día de la Mujer en las que ha afirmado que una sociedad no se puede catalogar de avanzada sin políticas de igualdad efectivas y ciertas.

“Sus declaraciones sobre la igualdad sorprenden cuando en el Foro del Cambio que le nutre de ideas para su programa sólo hay dos directoras de área de un total de nueve, así que esta mañana en Blanquerías en lugar de dar una charla demagógica debería haberle explicado a sus compañeras por qué no confía en ellas”, ha indicado.

En este sentido, la vicesecretaria de Comunicación ha ironizado que “Alarte pide igualdad cuando él no la aplica, espero que Pajín y De la Vega le pidan explicaciones de esta discriminación en este Foro del Cambio que está lleno de viejos conocidos que han llevado al PSOE donde está, a años luz de poder recortar la distancia con el PP”.

“Los populares hacemos políticas que benefician a la mujer, que le permite compatibilizar su vida laboral y familiar, respetamos su elección de optar por la maternidad. Esto es una política de igualdad en una sociedad avanzada como la valenciana, pese a que Alarte dude de ello”, ha señalado.

Por último, Torrado ha instado a Alarte a “trabajar por los valencianos y valencianas y pedirle a Zapatero que trate a la Comunitat Valenciana con igualdad respecto al resto de comunidades ahora que llega el ocho de marzo”.
 

Compartir