Torrado: "Alarte empieza mal aislando y excluyendo al resto de fuerzas políticas"

Torrado:
Icono fecha
07-04-2011

07. abr. 2011.- La vicesecretaria de Comunicación del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Marta Torrado, ha señalado hoy que el secretario general del PSPV, Jorge Alarte, “empieza mal aislando y excluyendo al resto de fuerzas políticas y sus candidatos”.

Torrado se ha pronunciado de esta manera en relación a las declaraciones del secretario general del PSPV, Jorge Alarte, en la que pide un debate televisivo “sin contar con todos”. Además, ha criticado que “saque pecho planteando debates cuando lleva años sin contar a los ciudadanos qué modelo quiere para la Comunitat”.

De esta manera, la dirigente popular ha criticado que el secretario general del PSPV “ha demostrado ser el dirigente más excluyente” porque “en su propio partido ha arrinconado a prácticamente toda la lista autonómica a Les Corts” y ha añadido que “el autoritarismo es el modus operandi de Alarte dentro de su partido para conseguir ser respetado, pues se ha visto que nadie cree en él y en su discurso de negación”.

Por último, Torrado ha recordado que Alarte “pasará a la historia de la democracia por ser el candidato perdedor y el que más ha excluido no sólo a sus oponentes políticos sino también a todos aquellos dirigentes del PSPV que han defendido la democracia interna como Asunción y Colomer e incluso candidatos como Manolo Cabot que han ganado primarias”.
 

Compartir