Torrado: "Alarte es como el espontáneo de Eurovisión, alguien que nadie quiere en un escenario de donde lo van echar, el PSPV"

Torrado:
Icono fecha
31-05-2010

31. mayo. 2010.- La vicesecretaria de Comunicación del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Marta Torrado, ha asegurado hoy que “Jorge Alarte es el Jimmy Jump de la política valenciana: un espontáneo que nadie quiere en un escenario, la secretaría general del PSPV, de donde lo van a echar sus propios compañeros de partido”

Torrado ha explicado que “Alarte lleva dos años siendo el espontáneo en una secretaría general que le viene grande y en un partido que no ha sabido manejar para apaciguar la guerra de familias. El PSPV es un ballet descoordinado de familias en plena guerra donde Alarte saltó al escenario y donde va a durar menos en el mismo que Jimmy Jump sobre el escenario de Eurovisión”.

En este sentido, ha recordado el acto de Zapatero en Elche “como un antes y un después que dejó en evidencia que el fin de Alarte al frente de la secretaría general está cerca, porque fue tratado como un elemento más del decorado, como un espontáneo del público que se hubiera colado junto a Zapatero y Pajín y nadie hacía caso”.

Asimismo, la dirigente popular ha indicado que “el PSPV vive completamente anclado en el pasado cuando son los lermistas, sucesores de un presidente que se fue hace 15 años, los que le marquen los tiempos a Alarte, y cuando incluso se está rumoreando ya con volver a colocar a Joan Ignasi Pla en la secretaria general para apaciguar la situación”.

“Qué mal están los socialistas de cantera cuando tiene que sacar los fantasmas del pasado para sustituir a Alarte, aunque no nos extraña porque desde que llegó Alarte el PSPV no ha dejado de perder afiliados”, ha terminado Torrado.

Compartir