Torrado: "Alarte está deslegitimizado para dar lecciones porque no da la cara en Madrid por los valencianos"

Torrado:
Icono fecha
24-11-2010

24. noviembre. 2010.-La vicesecretaria de Comunicación del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Marta Torrado, ha afirmado hoy que el secretario general del PSPV, Jorge Alarte, “está deslegitimizado para dar lecciones porque no da la cara en Madrid por los valencianos”.

Torrado se ha pronunciado de esta manera tras conocer las declaraciones del dirigente socialista y le ha recordado que la situación por la que está atravesando España “ha sido propiciada por la nula gestión de Zapatero que continúa anclado en su política de improvisación mientras el Consell y el presidente Camps continúan trabajando activamente con políticas eficientes y resolutivas como es la Estrategia de Política Industrial recientemente presentada”.

La dirigente popular le ha recordado a Alarte que el presidente del Gobierno, José Luís Rodríguez Zapatero, “es quién debe el dinero a la Comunitat porque no cumple con la financiación que se merecen los 5 millones de valencianos” al tiempo que ha criticado que el secretario general del PSPV “no reclame en Madrid lo que se merecen los ciudadanos a los que presuntamente quiere representar”.

“Alarte carece de total credibilidad ya que no da la cara por los valencianos cuando la tiene que dar, dedicándose a hacer demagogia barata lejos de demostrar sus buenas intenciones con hechos” ha declarado la vicesecretaria de Comunicación de los populares valencianos.

Para finalizar, Marta Torrado ha subrayado que Alarte “está más preocupado por darse a conocer que por plantearse como una alternativa seria ya que su afán de protagonismo le impide ver la realidad” y ha asegurado que el dirigente socialista “va a llevar al PSPV a la desesperación porque en las próximas elecciones autonómicas y municipales va a conseguir que los socialistas valencianos sufran la mayor derrota de su historia, así que ya puede empezar a dejar de hacer castillos en el aire que ni él mismo se cree”.

Compartir