Torrado: "Alarte ha hipotecado su futuro con Puig para mantenerse en su cargo"

Torrado:
Icono fecha
02-11-2010

02. noviembre. 2010.- La vicesecretaria de Comunicación del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Marta Torrado, ha aseverado hoy que el secretario general del PSPV, Jorge Alarte, “ha hipotecado su futuro con Puig para mantenerse en su cargo”.

Torrado se ha pronunciado de esta manera en relación a la confección de listas del PSPV para las próximas elecciones autonómicas y municipales, unas listas en las que los lermistas “adquieren todo el poder porque Alarte se ha vendido a Puig para poder seguir ejerciendo”.

Para la dirigente popular Alarte “paga un duro peaje por su puesto” y ha asegurado que el acuerdo Puig-Alarte deja al secretario general del PSPV “sin margen de maniobra para poner a sus afines en los puestos de salida de las listas por lo que el dirigente socialista pierde autonomía estando así más controlado por los lermistas”.

La vicesecretaria de Comunicación de los populares valencianos ha subrayado que en Blanquerías “todo está que arde porque su líder sólo está preocupado por mantener su silla y es incapaz de elaborar un proyecto político pensando en la militancia y mucho menos en los valencianos” por lo que ha asegurado que el PSPV en la próximas elecciones “tiene la batalla perdida y Alarte va a tener que coger su maleta e irse tras el estrepitoso fracaso que va a sufrir”.

En este sentido, Torrado ha afirmado que “cuando Alarte pierda las elecciones el grupo socialista se revelará y ni siquiera será portavoz de la oposición tomando así todo el poder Ximo Puig” por lo que ha catalogado el pacto Puig-Alarte como “la crónica de una muerte anunciada ya que el futuro político del secretario general del PSPV se agota a marchas forzadas”.

Para finalizar, la dirigente popular ha instado a Alarte a “poner orden en su redil antes de que se le caiga encima” y ha concluido que “la alianzas de Alarte le van a pasar factura en la urnas y deberá pagar con su puesto”.

 

Compartir