Torrado: "Alarte no tiene vergüenza ya que a día de hoy sigue sin pronunciarse sobre el caso Luna"

Torrado:
Icono fecha
27-10-2010

27. oct. 2010.- La vicesecretaria de Comunicación del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Marta Torrado, ha señalado hoy que el secretario general del PSPV, Jorge Alarte, “no tiene vergüenza ya que a día de hoy sigue sin pronunciarse sobre Luna cuando hoy mismo la Sala de lo Civil y lo Penal del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana se ha declarado competente para instruir este caso”.

Torrado se ha pronunciado en estos términos tras conocer las declaraciones del dirigente socialista a lo que ha criticado que “alce su dedo acusador hacia los demás cuando es incapaz de asumir responsabilidades en su propio partido, ya que son muchos los casos de dudosa transparencia que se ciernen sobre dirigentes socialistas con el silencio cómplice de su secretario general”.

Para la dirigente popular “Alarte carece de credibilidad alguna y es el menos indicado para hablar de ética y democracia porque le ha dado la espalda a ambas cosas” y ha añadido que “no hace más que mentir a los valencianos con su doble discurso, pues ha demostrado no creer en la democracia al no respetar a los ciudadanos de Benidorm dando su aval al alcalde okupa Agustín Navarro”.

La vicesecretaria de Comunicación del PPCV ha instado a Alarte a que haga “un croquis del Ayuntamiento de Benidorm con círculos rojos de aquellos que han sido declarados tránsfugas y seguro que le saldrá la mayoría absoluta, así que ya tarda en devolver la alcaldía a su legítimo alcalde, Manuel Pérez Fenoll, o, también que vaya al vicepresidente Chaves y le diga que disuelva el Ayuntamiento de Benidorm por tener la mayoría de sus ediles, socialistas ellos, considerados como el mayor exponente del transfuguismo y, por lo tanto, sin fuerza moral para representar dignamente a Benidorm”.

Asimismo, la dirigente popular ha asegurado que “el único que ha perdido la mayoría es Rodríguez Zapatero ya que los ciudadanos han dejado de creerse sus engaños” por lo que “es de extrema necesidad que sean convocadas elecciones nacionales porque así lo pide la sociedad ante su gestión catastrófica” y le ha advertido que “sí Zapatero no es capaz de irse solo, le echaran los ciudadanos a través de las urnas”.

Por último, la vicesecretaria de Comunicación del PPCV también ha subrayado que Alarte “está tan obsesionado con las causas judiciales porque en las urnas sabe que no ganará nada que hasta ve encausados donde no los hay y se dedica a poner círculos a diestro y siniestro por si cuela ante la opinión pública” y le ha advertido que “su política de juego sucio se le volverá en su contra el próximo 22 de mayo con un nuevo fracaso del PSPV, por lo que no tendrá más remedio que cumplir su palabra e irse a su casa”.
 

Compartir