Torrado: "Alarte tiene miedo a hablar de candidaturas por la que le puede caer encima ya que tiene a Blanquerías en pie de guerra"

Torrado:
Icono fecha
20-04-2010

20. abril. 2010.- La vicesecretaria de Comunicación del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Marta Torrado, ha afirmado hoy que el secretario general del PSPV, Jorge Alarte, “tiene miedo a hablar de candidaturas por la que le puede caer encima ya que tiene a Blanquerías en pie de guerra”.

Torrado se ha referido así en relación “al clima de alarma y crispación que impera en el cuartel general del PSPV ante los movimientos a la desesperada de un Alarte acabado políticamente” y ha aseverado que el dirigente socialista “se acerca ahora a los lermistas para tratar de ganar adeptos que le ayuden a mantenerse en su cargo”.

Para la dirigente popular Alarte “está nervioso porque ve peligrar su puesto ante los movimientos silenciosos de Pajín que es quien realmente maneja Blanquerías desde la sombra” a lo que ha asegurado que dentro de las filas socialistas “muy pocos son los que confían en un Alarte desgastado y carente de credibilidad al que no ven capaz ni tan siquiera de confeccionar una lista electoral con opciones porque son conscientes de que el propio Alarte es la peor candidatura que el PSPV puede presentar”.

“Ni Alborch se moja por Alarte y ya ha declinado volver a ser la candidata para la alcaldía de Valencia” ha declarado al tiempo que ha indicado que el secretario general del PSPV “está siendo más que cuestionado ya que en más de una ocasión ha sido ridiculizado por Ferraz ante quién ha tenido que sucumbir en contra de los intereses de los valencianos”.

Asimismo, la vicesecretaria de Comunicación del PPCV ha exigido a Alarte que explique “con luces y taquígrafos la relación del PSPV con la plataforma Salvem el Cabanyal ya que se ha hecho público el pago de una campaña publicitaria de esta plataforma por parte del PSPV” y ha criticado que el PSPV “financie a los causantes del malestar y la crispación en el barrio del Cabanyal, un colectivo que en más de una ocasión ha recurrido a la violencia”.

Para finalizar, Marta Torrado ha aseverado que “la financiación por parte del PSPV de este colectivo evidencia que los socialistas están detrás de todo el circo mediático que se está orquestando en el barrio de el Cabanyal” y ha concluido que “por el bien de la Comunitat y de los valencianos Alarte debería coger sus bártulos e irse antes de que sea demasiado tarde”.

 

Compartir