Torrado: "Alarte tiene razón diciendo que la Comunitat tendrá un proyecto de futuro, pero se le ha olvidado decir que estará liderado por Camps"

Torrado:
Icono fecha
19-09-2010

 19. septiembre. 2010.- La vicesecretaria de Comunicación del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Marta Torrado, se ha afirmado hoy que “Alarte tiene razón diciendo que la Comunitat Valenciana tendrá un proyecto de futuro a partir del 22 de mayo, pero se le ha olvidado decir que estará liderado por Farncisco Camps”

Torrado se ha pronunciado así tras conocer las declaraciones del secretario general del PSPV, Jorge Alarte, “que curiosamente ha hablado del futuro de nuestra Comunitat sin mencionar en ningún momento quien dirigirá ese futuro, porque él sabe que va a ser el PPCV y el presidente Camps y le da vergüenza admitirlo”.

“Además, es un poco sarcástico que hable de futuro alguien como Alarte que tiene en estos momentos el suyo cuestionado, con un candidato alternativo a primarias que ha dejado bien claro que Alarte no sirve ni como líder del principal partido de la oposición ni menos aun tiene la mínima posiblidad de llegar a ser presidente”, ha indicado.

Para la dirigente popular “lo único que tienen claro los ciudadanos que pasará el próximo 22 de mayo es que Alarte dejará de ser secretario general del PSPV por sus nefastos resultados, entonces toda la vergonzosa oposición que ha hecho le pasará factura y desde Ferraz no le dejarán levantarse el día 23 como secretario general”.

La vicesecretaria de Comunicación de los populares valencianos ha criticado que “Alarte haga mención ahora a los cinco millones de valencianos cuando Zapatero desde Madrid no quiere reconocerlos para recortarnos en financiación” por lo que Torrado ha invitado a Alarte “ha pronunciar su discurso en Moncloa para traer la financiación que nos corresponde”.

Por último, Torrado ha lamentado “que la falta total de ideas de Alarte le lleve únicamente a apelar al optimismo para ganar unas elecciones”. “De ilusión tan bien se vive, como le pasa a Alarte, pero debería saber que los ciudadanos lo que necesitan son soluciones, no optimismo, y menos aún el optimismo socialista, ese mismo que con su negación de la crisis nos ha llevado a la ruina”.

Compartir