Torrado: "Alarte y Soler han perdido la poca credibilidad que les quedaba y sólo saben escudarse en la mentira"

Torrado:
Icono fecha
23-04-2009

23. abril. 2009.- La vicesecretaria de Comunicación Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Marta Torrado, ha afirmado hoy que tanto el secretario general del PSPV, Jorge Alarte, como su número 2, Alejandro Soler, “han perdido la poca credibilidad que les quedaba y sólo saben escudarse en la mentira y los ataques carentes de contenido”.

Torrado ha criticado que “Soler se cobija en la sombra de Alarte y los dos cogidos de la mano sólo hacen que meter la pata y hacer caso omiso de la transparencia que tanto predican” y ha asegurado que “Soler se acaba de desacreditar él solito cuando primero afirma en el juzgado no haber visto las facturas y al día siguiente asegura no haber firmado pagos sin ver las facturas. ¿En qué quedamos señor Soler?”.

En esta línea la dirigente popular ha afirmado que “la gestión sombría del alcalde de Elche está basada en la mentira y ya no engaña a nadie porque los ilicitanos saben muy bien de que pie cojea Soler” y ha añadido que “lo que le gusta al número dos del PSPV es firmar autógrafos a su séquito de pancartistas que le siguen allá donde va y por eso no sabe ni donde estampa su rúbrica”.

Asimismo, la vicesecretaria de Comunicación del PPCV ha aseverado que “ya estamos hartos de aguantar las mentiras de Soler” y ha declarado que “sin duda el alcalde de Elche es el niño mimado de Alarte ya que contra viento y marea protege a su número dos defendiendo lo indefendible”.

Torrado ha manifestado que “está claro que el secretario general del PSPV no sabe llevar el timón del barco que capitanea, un barco que va a la deriva por la opacidad y el oscurantismo de sus cabezas visibles” y ha criticado que “Alarte trate de buscar la paja en el ojo ajeno para tapar la gestión sombría que existe tanto en el ayuntamiento de Elche como en el de Alaquás”.

La dirigente popular ha afirmado que “Alarte debería dejar de pedir transparencia cuando él se niega a dar explicaciones de su gestión en el ayuntamiento de Alaquás” y ha exigido al secretario general del PSPV que “ya está bien de jugar al escondite y dé la cara poniendo todas las cartas sobre la mesa y no tratando de ganar la partida mirando las cartas del contrincante”.

Para finalizar, Marta Torrado ha asegurado que “Alarte debe dejar de hablar sobre temas que no son de su competencia para ponerse manos a la obra” y ha señalado que “el barco del PSPV cada día se va hundiendo más sin que su capitán coja el timón”.


 

Compartir