Torrado: "Alarte ya ha impuesto sus condiciones al PSPV de cara a 2011 a pocas horas de que Blanco se fuera de la Comunitat"

Torrado:
Icono fecha
05-07-2010

05. jul. 2010.- La vicesecretaria de Comunicación del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Marta Torrado, ha lamentado hoy que “el secretario general del PSPV, Jorge Alarte, ya ha impuesto sus condiciones al PSPV de cara a 2011 a pocas horas de que el vicesecretario general del PSOE, José Blanco, se fuera de la Comunitat,, dejando contra las cuerdas la democracia interna del socialismo valenciano”.

Torrado se ha pronunciado de esta manera en relación a las amenazas de Alarte a los socialistas valencianos para que avalen su candidatura en las próximas elecciones autonómicas ante la posibilidad de un candidato alternativo. Así, ha lamentado que Alarte “recurra al chantaje entre los dirigentes del PSPV para asegurarse el sillón en Blanquerías, pues una alternativa desde Madrid le dejaría fuera en poco tiempo”.

Además, ha asegurado que “el socialismo valenciano se desmorona como un castillo de naipes, ya que con unas bases desencantadas, una estructura débil y un secretario general que carece de liderazgo el PSPV se ha convertido en un partido débil y sin un discurso claro en la Comunitat” y ha advertido que Alarte “ya no sabe a qué acogerse porque la secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín, está dinamitando su palabra ante el partido y, lo que es peor, ante los ciudadanos”.

La dirigente del PPCV ha exigido a Alarte que “no anteponga los intereses personales y partidistas a la de los ciudadanos de la Comunitat, pues sus continuos rifirrafes con Pajín han dejado en evidencia que sólo le interesa subir peldaños en el socialismo valenciano” al tiempo que ha señalado que Pajín “está moviendo hilos en el socialismo de la Comunitat para deshacerse de Alarte y optar por un candidato-marioneta como lo es el número dos del PSPV, Alejandro Soler”.

Finalmente, la vicesecretaria de Comunicación de los populares valencianos ha criticado que Alarte “juegue sucio para ganar posiciones en su carrera hacia Ferraz mientras Pajín le pone piedras en el camino pues está claro que no lo quiere en la Comunitat y mucho menos en Madrid” al tiempo que ha lamentado que el PSPV “camina sin rumbo porque nadie se preocupa de lo que de verdad le interesa a los valencianos, alicantinos y castellonenses, cosa que sí hace el PPCV liderado por el mejor presidente que es Francisco Camps”.

 

 

 

Compartir