Torrado apunta que Alarte sólo puede ser secretario general unos meses más porque "no ve la realidad que le rodea"

Torrado apunta que Alarte sólo puede ser secretario general unos meses más porque
Icono fecha
06-06-2010

 La vicesecretaria de Comunicación del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Marta Torrado, ha afirmado que “Alarte con sus declaraciones deja claro que sólo puede aspirar a ser secretario general del PSPV durante unos meses más porque no ve la realidad que le rodea”.

Torrado se ha referido así a las declaraciones de Alarte porque los únicos que van a cosechar un fracaso en las urnas con su actitud “son los socialistas, como señalan todas las encuestas, tanto en la Comunitat Valenciana como en el resto de España. Los ciudadanos saben que Zapatero es el único culpable de la crisis económica en la que nos encontramos y él es el único responsable de las decisiones erróneas que toma”.

“En lugar de hablar del PP, Alarte debería decir que opina de las últimas ocurrencias de Zapatero, congelar las pensiones, bajar el sueldo a los funcionarios o subir el IVA. Que no se esconda en su despacho y diga si está a favor o no de estas medidas y si cree que van a ayudar a las familias a salir de la crisis”, ha apuntado.

En este sentido, la dirigente popular ha apuntado que “en la Comunitat Valenciana el PP está trabajando codo con codo con los valencianos para salir de la crisis, en cambio, Zapatero y Alarte toman medidas que sólo hacen que complicar la vida a los demás”.

Para Torrado “al secretario general del PSPV no dejan de surgirle los problemas que le complican su agenda diaria porque a las medidas de Zapatero se le unen los problemas internos, que le hacen peligrar como próximo candidato a la Generalitat”.

Por último la vicesecretaria de Comunicación ha apuntado que “lo único claro es que Francisco Camps volverá a ser presidente de la Generalitat y Rajoy el próximo presidente del Gobierno que aplicando las medidas económicas que ha propuesto sacará a España de la crisis”.

 

Compartir