Torrado apunta que es Alarte quien politiza las cajas de ahorro al hacer dimitir a un diputado para que ejecute sus órdenes en Bancaja

Torrado apunta que es Alarte quien politiza las cajas de ahorro al hacer dimitir a un diputado para que ejecute sus órdenes en Bancaja
Icono fecha
14-01-2010

14. enero. 2010.- La Vicesecretaria de Comunicación, Marta Torrado, ha afirmado que “quien politiza las cajas de ahorro valencianas es Alarte que ha hecho dimitir a un diputado para que ejecute sus órdenes en Bancaja y ahora que no les salen sus planes nos vuelve a culpar, como hace siempre con todos los temas”.

Torrado se ha referido a las declaraciones de Alarte sobre la comisión ejecutiva de Bancaja y ha recordado que “a estas maniobras del secretario general del PSPV ya estamos acostumbrados solo hay que recordar la situación de Mª Ángeles Avilés, concejala de Hacienda de Elx a la que hizo dimitir para ir en las listas europeas y al final tuvo que apuntarse a las del INEM”.

La Vicesecretaria de Comunicación ha recordado que últimamente los socialistas están teniendo actitudes extrañas como la de no presentar ninguna candidatura en Les Corts para elegir al consejo de la caja.

“La única intención de Alarte ha sido la de condicionar y coaccionar una votación que es libre y con esta actitud demuestra su falta de talante democrático. Él es el único responsable de haberle prometido a alguien un puesto de un órgano al que él no pertenece”, ha comentado.

Asimismo Torrado ha apuntado que “el máximo dirigente socialista en lugar de estar pendiente de politizar la vida diaria de las cajas de ahorro debería de trabajar para que Zapatero no margine tanto a los valencianos”.

Por último, la dirigente popular ha apuntado que “esperamos que Alarte desista de su actitud y asuma que tiene que trabajar por los valencianos y no para su propio beneficio y el de alguno de sus militantes”.
 

Compartir