Torrado asegura que Alarte "es como un ninot de falla esperando que Zapatero encienda la traca de la cremà"

Torrado asegura que Alarte
Icono fecha
25-05-2010

25. mayo. 2010.- La vicesecretaria de Comunicación del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Marta Torrado, ha asegurado hoy que el secretario general del PSPV, Jorge Alarte, “es como un ninot de falla esperando que Zapatero encienda la traca de la cremà”.

Torrado se ha manifestado así “tras ver todas las informaciones que desde el entorno de Ferraz están saliendo para desacreditar al líder del PSPV y buscarle sustituto, unas informaciones que constatamos todos cuando el pasado domingo Alarte era como un objeto de cartón piedra en la escenificación de Zapatero donde los reyes de la fiesta eran Leire Pajín y el alcalde de Elche, Alejandro Soler”.

“Leire Pajín y Zapatero se encargaron de ponerle la traca al cartón piedra de Alarte dejando claro que no llega a 2011 y mucho menos como candidato. Como buen ninot sólo le queda esperar a que enciendan la traca y de una vez se consuma en el olvido de la larga lista de secretarios generales del PSPV fracasados”, ha explicado la dirigente popular.

Asimismo, ha asegurado que Alarte está “en la cuerda floja, ya que su partido no confía en él, carece de discurso valenciano y su opinión pasa desapercibida en Ferraz, lo que perjudica seriamente los intereses de los valencianos, alicantinos y castellonenses” y ha añadido que “el futuro del PSPV es cada vez más oscuro ante los continuos líos internos”.

La dirigente popular se ha preguntado “qué va a hacer Alarte por la Comunitat cuando su futuro pende de un hilo, cómo va a dar la cara por los intereses de nuestro territorio cuando carece de credibilidad alguna en Madrid” al tiempo que ha finalizando diciendo que “el secretario general del PSPV está cada vez más solo porque cada día que pasa son más los militantes socialistas que están desligándose de Alarte y manteniendo contactos con otros sectores para asegurarse las espaldas cuando caiga el secretario general del PSPV”.

Compartir