Torrado asegura que Alarte es "el capitán de un barco fantasma" y critica que los socialistas "no tengan ni voz ni voto en Ferraz para defender a la Comunitat"

Torrado asegura que Alarte es
Icono fecha
31-01-2010

31. ene. 2010.- La vicesecretaria de Comunicación del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Marta Torrado, ha asegurado hoy que el secretario general del PSPV, Jorge Alarte, es “el capitán de un barco fantasma” y ha criticado que los socialistas valencianos “no tengan ni voz ni voto en Ferraz para defender a la Comunitat”.

Torrado se ha pronunciado en este sentido en relación a los continuos “desplantes” que los socialistas de Madrid le hacen al PSPV porque “está claro que no cuentan con ellos para nada”. Asimismo, ha indicado que “ni el Gobierno de Zapatero ni los dirigentes de Ferraz se involucran en los temas de la Comunitat, ya que no hay interlocutores que defiendan los intereses de los valencianos, alicantinos y castellonenses”.

Asimismo, la dirigente popular ha asegurado que “el PSPV se ha convertido en un partido que ya no aporta nada a la Comunitat porque no tiene discurso valenciano, sus dirigentes están en asuntos que no le interesan a los ciudadanos y su nula presencia en Madrid les deja incapacitados para dar lecciones a quienes de verdad están dando la cara por la Comunitat”.

De la misma manera, ha lamentado que Alarte “no haya tenido agallas para defender a la Comunitat en los Presupuestos Generales del Estado para 2010 confeccionado por el Gobierno socialista, ni tampoco ante los agravios del Ejecutivo socialista a los intereses de nuestro territorio”. Además, ha recordado que la secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín, “está tensando la cuerda para no peder sus feudos y hacerle oposición a Alarte, ya que todavía esta en el aire quien será el candidato en 2011”.

Por último, la vicesecretaria de Comunicación del PPCV ha pedido a los socialistas que “den un giro de 180 grados porque su política de foto y desprecio no es lo que necesitan los ciudadanos de la Comunitat sino que hacen falta dirigentes que suden la camiseta por los intereses valencianos” y ha asegurado que “el Gobierno de Camps y el PPCV no vamos a fallar a los valencianos, alicantinos y castellonenses porque son nuestra prioridad”.
 

Compartir