Torrado asegura que Alarte "está tocado y hundido" y su derrota en Alicante "es el preámbulo de su salida de Blanquerías"

Torrado asegura que Alarte
Icono fecha
02-03-2012

04. marzo. 2012.- La vicesecretaria de Comunicación del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Marta Torrado, ha afirmado hoy que el secretario general del PSPV, Jorge Alarte, “está tocado y hundido” y su derrota en Alicante “es el preámbulo de su salida de Blanquerías”.

Torrado se ha pronunciado en estos términos tras conocer el “estrepitoso batacazo” que ha recibido Alarte en la asamblea alicantina, para elegir los delegados que irán al congreso federal del PSPV, donde el dirigente socialista “se ha ido de vacio” ya que la lista del actual secretario general de los socialistas valencianos, encabezada por Ángel Luna en Alicante, “no ha conseguido obtener ni un delegado”.

Para la dirigente popular, esta nueva derrota de Alarte evidencia “la soledad de un líder que tiene los días contados” ya que conforme se acerca el congreso para elegir al nuevo secretario general del PSPV “son más los que alzan su voz en contra de Alarte dejándole en una difícil situación de la que cada vez tiene menos salidas”.

La vicesecretaria de Comunicación de los populares valencianos ha afirmando que Alarte “se encuentra entre las cuerdas como consecuencia de una gestión oscura y sombría” que ha llevado al PSPV “ a la situación más crítica de toda su historia, obteniendo los peores resultados electorales y haciendo que los militantes huyan despavoridos de un proyecto ante el que no se sienten identificados”.

Finalmente, Marta Torrado ha aconsejado a Alarte “dejar de buscar la paja en el ojo ajeno y reconocer que ha fracasado en su objetivo de dirigir el PSPV” a lo que ha añadido que hasta el momento el dirigente socialista “poco ha hecho por los valencianos y ahora los militantes le pasan factura por seguir anclado en discurso corrompido y vacío de contenido”.

 

Compartir