Torrado asegura que Alarte "ha abierto la Caja de Pandora" en el PSPV y advierte una "guerra de guerrillas" entre socialistas por el cargo de Valencia ciudad

Torrado asegura que Alarte
Icono fecha
31-07-2009

31. julio. 2009.- La vicesecretaria de Comunicación del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Marta Torrado, ha asegurado hoy que el secretario general del PSPV, Jorge Alarte, “ha abierto la Caja de Pandora” en el PSPV y ha advertido una “guerra de guerrillas” entre los dirigentes socialistas valencianos por conseguir el cargo de secretario general de Valencia ciudad.

Torrado se ha manifestado en estos términos en alusión a las palabras de Alarte sobre la decisión del nuevo responsable en el cargo de Valencia ciudad y ha lamentado que “ante el poco liderazgo del secretario general del PSPV, los enfrentamientos internos van a ser continuos, lo que va a provocar que el debate socialista deje a un lado la defensa de los intereses de la Comunitat”.

En esta línea, la dirigente popular ha criticado que Alarte “continúe en el discurso de la ambigüedad” y ha añadido que “la ensalada de candidatos para ocupar un sillón en Blanquerías va a poner en un brete a un partido que camina con dificultad”, por ello, ha exigido “seriedad”, ya que “está en juego la defensa de las necesidades de los valencianos, alicantinos y castellonenses”.

Asimismo, Torrado ha indicado que Alarte “ha cerrado de un portazo la integridad de aquellos dirigentes que pueden aportar algo a la dirección socialista en la ciudad de Valencia”, por lo que “una vez más falta a su palabra cuando se refiere a que en el partido socialista caben todos”. Además, ha asegurado que “es necesario que los socialistas antepongan los intereses generales a los intereses partidistas y electorales”.

Finalmente, la vicesecretaria de Comunicación de los populares valencianos ha lamentado que el PSPV “continúe anclado en las guerras internas al no tener un rumbo que seguir, ni siquiera con Alarte a la cabeza” al tiempo que ha criticado que el PSPV “no defienda los intereses de Valencia y la Comunitat como se merece al quedar anestesiado ante los desprecios y desplantes del Gobierno de Zapatero hacia nuestro territorio”.
 

 

 

 

 

 


 

Compartir