Torrado asegura que Alarte "se queda más solo que nunca ya que sus dos apoyos están en la cuerda floja"

Torrado asegura que Alarte
Icono fecha
21-11-2010

21. nov. 2010.- La vicesecretaria de Comunicación del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Marta Torrado, ha asegurado hoy que el secretario general del PSPV, Jorge Alarte, “se queda más solo que nunca, ya que sus dos apoyos, Luna y Soler, están en la cuerda floja” y ha señalado que “el PSPV se desmorona como un castillo de naipes enredado en su discurso de contradicciones”

De esta forma, la dirigente popular ha apuntado que Alarte “está engañando a sus compañeros de partido, puesto que promociona a quienes le ayudaron a conseguir su sillón en Blanquerías, a Soler y a Luna, a pesar de estar imputados en graves causas, y defenestra a otros, vulnerando su presunción de inocencia, como ha hecho con Antonio Amorós o Roque Moreno”.

Al respecto, ha lamentado el “fraude que supone para los ciudadanos de la Comunitat y para los propios socialistas la labor de Alarte al frente del PSPV, ya que mientras hace dimitir a Roque Moreno de cara a la galería después lo pone al frente de la campaña socialista en Alicante”, por lo que se ha preguntado “qué credibilidad tiene un dirigente como Alarte que no predica con el ejemplo”.

Para la dirigente popular, “la debilidad y sumisión de Alarte ante Ferraz y sus pactos internos dentro del socialismo valenciano han dejado contra las cuerdas la defensa de los intereses de la Comunitat porque hoy por hoy el PSPV con Alarte es un partido hipotecado” y ha advertido que “la doble vara de medir de Alarte en los casos de dudosa transparencia que salpican a los socialistas de la Comunitat han dejado en evidencia el discurso del PSPV”.

La vicesecretaria de Comunicación del PPCV ha señalado que “el PSPV de Alarte no representa ningún tipo de alternativa en nuestro territorio, puesto que carece de ideas, programa y candidatos”. “Sólo se dedican a sus líos internos y obvian las preocupaciones de las personas y, es por ello, que hasta sus propias encuestas reflejan el desencanto de los ciudadanos de la Comunitat hacia un PSPV derrotado”, ha concluido.

 

Compartir