Torrado asegura que "ayer González-Sinde demostró por qué es la ministra peor valorada del Gobierno socialista" y lamenta su "desprecio" a los valencianos

Torrado asegura que
Icono fecha
29-03-2010

29. mar. 2010.- La vicesecretaria de Comunicación del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Marta Torrado, ha asegurado hoy que “ayer la titular del Ministerio de Cultura, Ángeles González-Sinde, demostró por qué es la ministra peor valorada del Gobierno socialista” y ha lamentado su “desprecio” a los valencianos al visitar el Cabanyal con “una asociación sectaria, tras negársela a la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá”.

Torrado se ha pronunciado así en relación a la “fugaz” visita de la ministra de Cultura a algunas calles del barrio del Cabanyal, junto a dirigentes socialistas y miembros del Salvem, “un día después de que plantó sin ningún tipo de reparo a la máxima autoridad de la ciudad de Valencia” y ha asegurado que “su actitud de desprecio a la institución valenciana ha puesto en evidencia el descrédito a nuestro territorio”.

Asimismo, la dirigente popular ha asegurado que Zapatero “debería replantearse el futuro de González-Sinde porque no gestiona para todos por igual, ya que primero fueron los internautas quienes pidieron su dimisión tras su amago de cerrar webs y ahora viene a Valencia, al barrio del Cabanyal, a despreciar la voluntad de la inmensa mayoría de los valencianos que quieren la recuperación de este barrio emblemático para la ciudad”.

De la misma manera, se ha preguntado “por qué despidió a un funcionario tras emitir un informe a favor de la recuperación del barrio” y ha añadido que González-Sinde “quiere engañar a los ciudadanos ocultando informes que dicen sí al plan del Cabanyal para justificar su discurso partidista y electoralista contra el Ayuntamiento de Valencia y el Gobierno valenciano”. Así, le ha recordado a González-Sinde que “ayer no vio la otra cara del Cabanyal porque no le interesó sentarse con todos los vecinos”, ha señalado.

Por último, la vicesecretaria de Comunicación del PPCV ha señalado que González-Sinde “no tiene vergüenza ni la conoce porque demostró sus verdaderas intenciones, unas intenciones muy lejanas al de la gran mayoría de los valencianos que elección tras elección confían en el proyecto del PP en el barrio del Cabanyal, por mucho que les pese a los socialistas” y ha advertido que “sólo con una salida de Zapatero y sus ministros, Valencia volverá a ser tratada como se merece”.
 

Compartir