Torrado asegura que el PPCV es "una piña en torno a Camps" y destaca que "el objetivo es seguir haciendo grande la Comunitat"

Torrado asegura que el PPCV es
Icono fecha
15-10-2009

15. oct. 2009.- La vicesecretaria de Comunicación del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Marta Torrado, ha asegurado hoy que el PPCV es “una piña en torno al presidente Camps” y ha destacado que “el objetivo es seguir haciendo grande la Comunitat con trabajo, esfuerzo y constancia, tal y como siempre hemos hecho”.

Torrado se ha manifestado de esta manera en relación a las palabras del presidente nacional Mariano Rajoy, pues “todo el Partido Popular apoyamos el proyecto que lidera Francisco Camps en la Comunitat porque es el proyecto del desarrollo, el bienestar y el futuro” al tiempo que ha subrayado que “por mucho que intenten los socialistas poner en duda algo tan evidente como la unión de este partido no lo van a conseguir”.

Asimismo, ha asegurado que el PPCV “ es el partido en el que confían los ciudadanos, por ello, todos y cada uno de los dirigentes populares vamos a trabajar hasta el último suspiro por defender los intereses y las inquietudes de los valencianos, alicantinos y castellonenses y hacer realidad el proyecto de la Comunitat que todos queremos”. Así, ha criticado que el PSPV “intente poner piedras en el camino del progreso intentando crear crispación donde no la hay para sacar rédito político”.

La dirigente popular ha destacado que “el efecto Camps no lo para nadie” y ha destacado que “en las próximas elecciones, tal y como ha anunciado Mariano Rajoy, Francisco Camps va a seguir siendo la luz que guíe a todo el PPCV para hacer realidad el sueño de una Comunitat más competitiva, de mayor bienestar y de más progreso para todos”.

Por último, la vicesecretaria de Comunicación de los populares valencianos ha advertido que “los intentos de un PSPV rancio y dividido de marchar la imagen del PPCV y Francisco Camps van a chocar contra la pared”, ya que “el único interés que mueve al PP es el trabajo y la ilusión para seguir haciendo grande esta Comunitat, y eso no nos lo quita nadie”.

 

Compartir