Torrado asegura que el PPCV está en "total sintonía con Génova para atender los problemas reales de la gente ante los desmanes de Zapatero"

Torrado asegura que el PPCV está en
Icono fecha
06-02-2011

6. feb. 2011.- La vicesecretaria de Comunicación del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Marta Torrado, ha asegurado hoy que el PPCV está en “total sintonía con Génova para atender los problemas reales de la gente ante los desmanes del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero”.

   Torrado se ha pronunciado así en respuesta a Alarte, a quien ha recriminado que “él también está en sintonía con Madrid, pero la de seguir sumiso los dictados de Ferraz para evitar poner en peligro su sillón en Balnquerías y asistir impasible a los agravios de su Gobierno socialista a la Comunitat”.

   Se trata, ha dicho, de las dos maneras de entender la política. “Por un lado estamos los populares, que trabajamos codo con codo en el Gobierno de la Generalitat, con la reducción de impuestos para incentivar la economía y el aumento del gasto social, y en el PP con propuestas al Ejecutivo central en esta misma línea para intentar evitar que Zapatero siga ahogando a las familias”, ha aseverado.

   De esta forma, la dirigente popular ha lamentado que Alarte “no abre la boca ante la subida del IVA, la luz y el gas, la reducción de las pensiones, el recorte de salarios de los funcionarios y la eliminación de ayudas sociales” y lo ha atribuido a que “no tiene nada que ofrecer a los valencianos más que la misma política económica desastrosa que su presidente del Gobierno, porque es un apéndice más de Zapatero”.

 

 

Compartir