Torrado asegura que el PSPV "carece de políticos de peso" para sus listas y lamenta que recurra a independientes como Toledo cuya gestión "está en entredicho"

Torrado asegura que el PSPV
Icono fecha
20-09-2011

20. sep. 2011.- La vicesecretaria de Comunicación del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Marta Torrado, ha asegurado hoy que el PSPV “carece de políticos de peso” para sus listas y ha lamentado que recurra a independientes como el ex rector de la Universidad Jaume I (UJI) de Castellón, Francisco Toledo, cuya gestión “está en entredicho”.

Torrado se ha pronunciado de esta manera en relación a la “crisis” que atraviesa el socialismo valenciano ante el vacío de dirigentes con peso político en sus listas y, en este sentido, ha recordado que Toledo “encabezó el gasto en altos cargos en las universidades públicas durante su etapa como rector e la UJI”.

Asimismo, la dirigente popular ha señalado que “el despilfarro” de Toledo “no responde a la política de austeridad que promulga el partido socialista, por lo que el secretario general del PSPV, Jorge Alarte, está incapacitado para dar lecciones cuando sus propios dirigentes son incapaces de cumplir con su discurso” y ha añadido que “esto deja sin credibilidad a los socialistas”.

De la misma manera, ha recordado que Toledo destinó a la partida de altos cargos en su etapa como rector de la UJI 835.248 euros, cuatro veces más que la Universidad de Valencia, lo que pone en evidencia que “el perfil de gestor de los independientes de Alarte son un fraude” y ha advertido que “el PSPV está en sus peores horas, pues no tienen ni dirigente de altura política, ni ideas ni discurso”.

Finalmente, la vicesecretaria de Comunicación de los populares valencianos ha exigido a Alarte que “no engañe a los ciudadanos con dirigentes-fachada, pues está claro que la gestión de Toledo no es ningún ejemplo a seguir” al tiempo que ha señalado que el portavoz socialista “debería dejarse de fichajes estrella que son maquillaje y empezar a trabajar de forma constructiva por los intereses de los ciudadanos de la Comunitat”.
 

Compartir