Torrado asegura que "el PSPV está descatalogado y desautorizado desde Ferraz"

Torrado asegura que
Icono fecha
07-08-2009

07. agosto. 2009.- La vicesecretaria de Comunicación del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Marta Torrado, ha asegurado hoy que “el PSPV está descatalogado y desautorizado desde Ferraz”.

La dirigente popular ha arremetido de esta manera a la dirección de Blanqueríes que “cada vez más, con su manera de actuar despierta los comentarios de ciudadanos que se muestran descontentos con la oposición del Gobierno valenciano”.

En este sentido, Torrado ha lamentado que “los más de cinco millones de valencianos tengan una representación socialista que lleva catorce años sumidos en luchas internas de poder sin defender y velar por los intereses del pueblo valenciano”.

Asimismo, la responsable de Comunicación del PPCV ha criticado que “los socialistas valencianos malgasten su tiempo en querer ganar en las urnas sin tener alternativas, ni ideas, ni proyectos, solamente con la descalificación y el insulto fácil a quienes llevan todo ese tiempo trabajando por los intereses de la Comunitat Valenciana”.

Además, ha manifestado que “nunca antes, desde Ferraz se ha mostrado tal indiferencia por los dirigentes socialistas valencianos” y ha denunciado que “sea De la Vega la que mueva los hilos entre bambalinas manejando a su antojo desde la distancia a sus subordinados en Blanqueríes”.

Por último, la vicesecretaria de Comunicación de los populares valencianos ha invitado a los socialistas valencianos a “dejar esa imagen desastrosa que están dando de su formación” y a que “se pongan a trabajar de inmediato porque nunca es tarde si la dicha es buena”.
 

Compartir