Torrado asegura que el PSPV está en "bancarrota de ideas, proyectos y líderes" y lamenta las "tristes metas" de Alarte para el futuro de su partido

Torrado asegura que el PSPV está en
Icono fecha
29-06-2009

29. junio. 2009.- La vicesecretaria de Comunicación del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Marta Torrado, ha asegurado hoy que el PSPV está en “bancarrota de ideas, proyectos y líderes” y ha lamentado las “tristes metas” del secretario general del PSPV, Jorge Alarte, para el futuro de su partido.

Torrado se ha manifestado de esta manera en relación al comité nacional del PSPV que se celebró el pasado fin de semana y en el que Alarte “se marcó metas poco ambiciosas para un partido que no puede despegar del fracaso”. Así, ha criticado que Alarte “no quiera más para la Comunitat, por ello, su discurso sólo se basa en lamentaciones sin nada nuevo que ofrecer”.

De la misma manera, la dirigente popular ha señalado que el secretario general del PSPV “reconoció que su campaña de confrontación, ataque desmesurado, críticas sin argumentos y falta de visión de futuro, auspiciada por Leire Pajín, fue un nuevo fracaso más para los socialistas, esta vez tanto para España como para la Comunitat”.

Torrado se ha preguntado “qué podemos esperar de unos dirigentes que sólo sienten rencor hacia un territorio como es la Comunitat que ha apostado por el PP, el partido del futuro, el partido de todos los valencianos, alicantinos y castellonenses” y ha añadido que “Pajín en Ferraz y Alarte en Blanquerías y De la Vega en el Gobierno central han demostrado que no son capaces de llegar a los ciudadanos de la Comunitat y mucho menos de empatizar con sus necesidades”.

Además, la dirigente del PPCV ha recordado que el número dos del socialismo valenciano y alcalde de Elche, Alejandro Soler, “ha sido investigado por irregularidades graves en su gestión, unas irregularidades que él mismo ha reconocido públicamente, ya que ha pagado con dinero público facturas del partido socialista” y ha añadido que “todavía tiene causas pendientes en los juzgados que tendrá que aclarar a los ilicitanos”.

En este sentido, la vicesecretaria de Comunicación del PPCV ha instado a Soler a no cantar victoria por una sentencia judicial, ya que su gestión ya ha quedado en entredicho y, si no fuera por la denuncia del PP, los ilicitanos no hubieran recuperado el dinero que desvió de forma irregular a la campaña electoral del PSPV en Elche”.

Finalmente, la popular ha lamentado que Alarte “siga dando cobijo a dirigentes socialistas bajo sospecha como los alcaldes de Elche, Gandia, Onda y Alfafar, entre otros, incumpliendo así su promesa con los ciudadanos” y ha destacado que “gracias a la labor del PP, las irregularidades de la gestión socialista salen a luz, lo que pone en evidencia que cumplimos con creces nuestra labor en aquellos municipios donde no gobernamos y demostramos que el PP es una alternativa firme de gobierno para las próximas elecciones municipales”.
 

 

 


 

Compartir