Torrado asegura que el PSPV está "herido de muerte" tras el Congreso de Sevilla y afirma que "Alarte regresa a la Comunitat más solo que nunca"

Torrado asegura que el PSPV está
Icono fecha
06-02-2012

06. febrero. 2012.- La vicesecretaria de Comunicación del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Marta Torrado, ha asegurado hoy que el PSPV está “herido de muerte” tras el Congreso de Sevilla, ya que en él se evidenció la división en el socialismo valenciano y el nulo liderazgo de su secretario general, Jorge Alarte, al tiempo que ha afirmado que “Alarte regresa a la Comunita más solo que nunca”.

Torrado se ha manifestado en estos términos en relación a la “lamentable” puesta en escena del socialismo valenciano en el Congreso del PSOE en Sevilla, pues “no se han hablado de propuestas sólo de personalismos y el PSPV ha contribuido a ese vacío de iniciativas al posicionarse sus dirigentes con los candidatos del PSOE sin mencionar ni una sola vez las grandes cuestiones de la Comunitat”.

Aismismo, ha destacado que “los socialistas valencianos regresan de Sevilla más enfrentados que nunca porque los que apoyaron a Chacón ya preparan su estrategia para no quedarse fuera de Blanquerías y los que apoyaron a Rubalcaba ya se frotan las manos para que sean recompensados”. “Las distintas familias socialistas ya miran con recelo el próximo Congreso Nacional del PSPV para apartar a Alarte del sillón de la secretaría general tras su desastrosa gestión”, ha señalado.

De la misma manera, la dirigente popular ha lamentado que “los socialistas estén más preocupados por sus líos internos que en trabajar por las preocupaciones de los ciudadanos de la Comunitat, sobre todo en una época de dificultados como la que atravesamos en estos momentos” y ha añadido que “cuando los ciudadanos más necesitan a los socialistas, más alejados están de ellos, algo que no sucede con el PP porque siempre nos encontrarán a su lado y trabajando por resolver sus problemas”.

Por último, la vicesecretaria de Comunicación del PPCV ha asegurado que “el PSPV carece de credibilidad porque sus dirigentes se mueven más intereses personales y partidistas que por el interés general” y ha indicado que “tras el Congreso de Sevilla se abre una guerra entre familias en el PSPV para ver quien sucede a Alarte, por lo que la segunda fuerza política en nuestro territorio volverá a estar desaparecida para trabajar, junto al Gobierno de Fabra, por la Comunitat”.

 

Compartir