Torrado asegura que el PSPV "no cree en el proyecto de su secretario general" y dice que Romeu "ya mueve hilos para ocupar el sillón de Alarte cuando éste pierda en 2011"

Torrado asegura que el PSPV
Icono fecha
05-03-2010

05. mar. 2010.- La vicesecretaria de Comunicación del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Marta Torrado, ha asegurado hoy que el PSPV “no cree en el proyecto de su secretario general” y ha señalado que el ex diputado y directivo de Renfe, Francesc Romeu, “ya mueve hilos para ocupar el sillón de Blanquerías cuando Alarte pierda en los comicios de 2011”.

Torrado se ha pronunciado en estos términos en relación a las intenciones de Romeu de ser diputado en 2011 para “coger el relevo de Alarte cuando éste pierda las elecciones autonómicas de 2011”. Así, ha lamentado que Alarte “no cuente con todos los dirigentes y más con Romeu, quien se ha mostrado crítico con el discurso del secretario general del socialismo valenciano y sus decisiones en el partido”.

De la misma forma, la dirigente popular ha indicado que el PSPV “ya da a Alarte como perdedor en los comicios de 2011 porque su discurso no se lo cree nadie” al tiempo que ha añadido que “la intención de Romeu por hacerse un hueco en Blanquerías va a desatar nuevos enfrentamientos entre las familias socialistas”.

En este sentido, Torrado ha asegurado que el socialismo valenciano “respira en clave de fracaso” porque “a pesar de que siempre echen las culpas a otros, son los socialistas los únicos responsables de hacer del PSPV un partido de perdedores, ya que su posición alejada de la realidad que viven día a día los ciudadanos y su discurso de negación les han condenado a permanecer en la oposición”.

Por último, la vicesecretaria de Comunicación de los populares valencianos ha instado a Alarte “a abandonar discursos que no son debate en este momento, pues ahora toca hablar de soluciones a los problemas de los ciudadanos y no de cotas de poder dentro del socialismo valenciano” a la vez que le ha advertido que “si no pone orden dentro de sus filas cómo pretende liderar la Comunitat”, por lo que ha asegurado que “el PP es el único partido capaz de hablar de ilusión, futuro y progreso”.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir