Torrado asegura que el PSPV "tiene un ataque de nervios" tras las últimas encuestas y le advierte que su discurso de insulto "no les salvará del fracaso"

Torrado asegura que el PSPV
Icono fecha
16-11-2010

16. nov. 2010.- La vicesecretaria de Comunicación del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Marta Torrado, ha asegurado hoy que el PSPV “tiene un ataque de nervios” tras los resultados en las últimas encuestas electorales y ha advertido a los socialistas en la Comunitat que su discurso de insulto “no les salvará de un nuevo fracaso electoral el próximo 22 de mayo”.

   Torrado se ha pronunciado de esta manera en relación a las declaraciones de los socialistas en las que “arremeten sin argumentos” contra el Gobierno valenciano y el PPCV y, en este sentido, ha señalado que “el mensaje de los socialistas basado en la descalificación y el desprecio no les salvará de la quema en la próxima cita electoral porque llevan años anclados en el inmovilismo y la crispación”.

   De la misma manera, la dirigente popular ha indicado que “poco podemos esperar de un partido como el PSPV que ha antepuesto sus intereses partidistas y electorales al de los ciudadanos de la Comunitat”, por ello, “por mucho que los socialistas valencianos intenten ensuciar la imagen de los populares lo único que van a conseguir es evidenciar su vacío de ideas e iniciativas”.

   Asimismo, ha criticado que el secretario general del PSPV, Jorge Alarte, “haya renunciado a trabajar por los valencianos, alicantinos y castellonenses para centrar sus esfuerzos en atacar a los populares, una obsesión que le llevará al mayor fracaso obtenido jamás en la historia del PSPV”. Además, ha criticado que “durante años, los socialistas le han dado la espalda a los ciudadanos por lo que no tienen nada que ofrecerles”.

   Finalmente, la vicesecretaria de Comunicación de los populares valencianos ha instado a Alarte a “buscar el camino de la coherencia y el trabajo porque su sumisión a Ferraz está haciendo mucho daño a los intereses de los ciudadanos de la Comunitat” y ha criticado que el PSPV “siga anclado en la negación y no hable de lo que de verdad le interesa a los ciudadanos como el agua, la seguridad, las infraestructuras, la financiación y las políticas sociales”.
 

Compartir