Torrado asegura que el PSPV "volverá a fracasar en 2011" y advierte que "las ambiciones de Pajín ponen en jaque las necesidades de la Comunitat"

Torrado asegura que el PSPV
Icono fecha
19-04-2010

19. abr. 2010.- La vicesecretaria de Comunicación del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Marta Torrado, ha asegurado hoy que el PSPV “volverá a fracasar en las próximas elecciones de 2011, tal y como apuntan todas las encuestas” y ha advertido que “las ambiciones de la secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín, ponen en jaque las necesidades de la Comunitat”.

Torrado se ha pronunciado de esta manera en relación a las “maniobras” de Pajín para controlar “el partido socialista en la Comunitat a espaldas del secretario general del PSPV, Jorge Alarte, por intereses personales y partidistas sin importarle lo más mínimo las preocupaciones de los valencianos, alicantinos y castellonenses”.

“Lo ocurrido en Benidorm es el reflejo de lo que Pajín está dispuesta a hacer para subir peldaños dentro del partido aunque para ello tenga que dejar en la cuneta los intereses de la Comunitat” ha lamentado Torrado, quien ha señalado que “Alarte carece de liderazgo el PSPV y Pajín se aprovecha de ello para labrarse su futuro mientras da la espalda a los proyectos valencianos”.

Asimismo, la dirigente popular ha lamentado que los socialistas “han renunciado a la Comunitat para promocionarse ante los ojos de Ferraz, pues Alarte hace kilómetros por nuestro territorio para hacerse la foto y Pajín mueve hilos ante su obsesión por controlar a las familias socialistas” y ha criticado que “para los socialistas las preocupaciones de los ciudadanos no son prioridad, por ello, silencian los desprecios de Zapatero”.

Finalmente, la vicesecretaria de Comunicación de los populares valencianos ha criticado que Pajín “ansíe gobernar la Comunitat cuando nunca ha dado la cara por nuestro territorio ante los agravios de sus compañeros de partido en Madrid” y ha asegurado que “el PPCV con Camps a la cabeza es el único partido que de verdad defiende y defenderá los intereses valencianos, por mucho que les pese a los socialistas”.


 

Compartir