Torrado asegura que Ferraz "pretende desterrar a Alarte de la Comunitat para dejar Blanquerías a Pajín y Soler" y lamenta "la guerra de guerrillas del PSPV"

Torrado asegura que Ferraz
Icono fecha
11-06-2010

11. jun. 2010.- La vicesecretaria de Comunicación del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Marta Torrado, ha asegurado hoy que Ferraz “pretende desterrar al secretario general del socialismo valenciano, Jorge Alarte, de la Comunitat para dejar Blanquerías en manos de la secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín, y el alcalde de Elche, Alejandro Soler” y ha lamentado “la guerra de guerrillas del PSPV ante el vacío de discurso y el nulo liderazgo de Alarte”.

Torrado se ha manifestado de esta manera en relación a la intención del PSOE de “reubicar a Alarte en Madrid para allanarle el terreno a la secretaria de Organización del PSOE en su afán de dominar Blanquerías” y, en este sentido, ha lamentado que “el partido socialista esté en su peor momento porque el pulso entre Ferraz y Blanquerías está dejando contra las cuerdas los intereses de la Comunitat Valenciana”.

Asimismo, ha asegurado que “nadie confía en Alarte para encabezar el proyecto socialista en la Comunitat, por ello, Madrid ya piensa en otro futuro para él. A poco más de un año de las elecciones todavía no hay nada decidido pero una cosa está clara, Alarte no será el candidato del PSPV en la Comunitat porque nadie confía en él” y ha añadido que “su falta de consenso dentro del PSPV para integrar a las familias socialistas le ha dejado un pie fuera de Blanquerías”.

De esta manera, la dirigente popular ha lamentado que “durante todo este tiempo Alarte no haya defendido ante sus compañeros de Madrid los intereses de la Comunitat por miedo a que le boten de su sillón en el PSPV, algo que ya se ve venir por su incapacidad para encabezar un partido político roto y hundido” al tiempo que ha asegurado que “el cambio nunca ha llegado en el PSPV porque sus dirigentes están encarcelados a las siglas del pasado del partido socialista”.

Por último, la vicesecretaria de Comunicación de los populares valencianos ha asegurado que “el PPCV liderado por Francisco Camps está en lo que hay que estar en el trabajo por y para los ciudadanos de la Comunitat mientras el PSPV no tiene ni candidato, ni proyecto valenciano ni ideas de futuro” y ha asegurado que el socialismo valenciano “volverá a perder las elecciones en los próximos comicios porque es un partido fantasma en nuestro territorio”.
 

 

 

Compartir