Torrado asegura que "la mejor política de creación de empleo es la dimisión de Zapatero"

Torrado asegura que
Icono fecha
23-01-2009

La vicesecretaria de Comunicación del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Marta Torrado, ha asegurado hoy que "la mejor política de creación de empleo es la dimisión de Zapatero".

 

Marta Torrado se ha referido de esta manera tras conocer los datos de la Encuesta de Población Activa (EPA). Y, en este sentido ha aseverado que "la EPA corrige las cifras del INEM igual que la Comisión Europea ha corregido esta semana al vicepresidente Económico del Gobierno, Pedro Solbes".

Además, la responsable de Comunicación de los populares valencianos ha instado al presidente José Luis Rodríguez Zapatero a irse a su casa ya que ha demostrado que su política económica es ineficaz llevando a España al pasado. Actualmente la tasa de paro está situada en el 13,9%, la mayor en 9 años".

Asimismo, Torrado ha insistido en que "Zapatero y su Gobierno continúan engañando a los españoles con datos inciertos para cubrirse las espaldas", pero la dirigente popular les ha recordado que "no se esfuercen en mentir porque los españoles sabemos sobradamente que el PSOE es el partido del pasado, del engaño, de la crisis y del desempleo y que no podemos volver a confiar en los que un día nos vendieron la moto, que pagamos muy caro y ahora quieren volvérnosla a vender".

Sin embargo, "los populares responsabilizamos al Gobierno socialista del desempleo porque no ha sabido abordar la crisis de la que le llevamos avisando desde antes de las elecciones, pero sinceramente no le convenía verla. Primero mintieron prometiendo el pleno empleo y el superávit de España, luego cuando tenían la crisis encima, volvieron a mentir buscando sinónimos para definir la situación y cuando la han reconocido, lamentablemente han llegado tarde y nos vuelven a mentir dando cifras falsas", ha recordado Torrado.

"Y, todavía, no entiendo como los sindicatos aún no han puesto el grito en el cielo, porque sinceramente, la situación que vivimos es para que reflexionen porque tienen más de tres millones de motivos para pedirle explicaciones a Zapatero y al Gobierno socialista", ha subrayado Torrado y ha añadido que "es inexplicable cómo los sindicatos en la Comunitat se ponen en pie de guerra frente al Gobierno de la Generalitat Valenciana cuando es el Gobierno de Francisco Camps el que más y mejor está apostando por las políticas económicas y de creación de empleo frente a la pasividad de los socialistas".

No obstante, la responsable popular ha explicado que "los sindicatos deben defender los intereses de los trabajadores y no los suyos propios y decir que no hay motivos suficientes para manifestarse es mofarse de los 3.207.900 españoles que en estos momentos hay en paro".

Por último, la vicesecretaria de Comunicación del PPCV, ha instado a los socialistas valencianos a que "del mismo modo que están entrando en razón en materia de agua y de urbanismo que lo hagan también respecto a la crisis económica que actualmente es el gran problema que azota al país y sobre todo a las economías domésticas" y ha añadido que "hagan reflexionar a sus compañeros de Madrid porque la situación es cada vez más insostenible".

Compartir