Torrado asegura que "la política de los socialistas es la del enchufismo entre los suyos y la del ocultismo con el resto"

Torrado asegura que
Icono fecha
03-05-2009

03. mayo. 2009.- La vicesecretaria de Comunicación del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Marta Torrado, ha asegurado hoy que “la política de los socialistas es la del enchufismo entre los suyos y la del ocultismo con el resto”.

La dirigente popular ha manifestado que “cada vez son más los familiares, amigos y conocidos de socialistas los que salen a la palestra por supuestos tratos de favor en sus empresas”. En este sentido, Torrado se ha referido a lo que hemos conocido hoy por la prensa de que la empresa de los hermanos de Ximo Puig, alcalde socialista de Morella, puja por la instalación de los carteles del Plan E de Zapatero.

Asimismo, la vicesecretaria de Comunicación de los populares valencianos ha llegado a la conclusión de que “el Plan E refleja mejor el plan enchufe del Gobierno con los suyos que un plan con el objetivo de crear empleo porque ha quedado más que demostrado que ese intento de crear empleo entre los españoles ha quedado abortado” y ha aclarado que “quizá se les olvidó explicar que suponía la creación de empleo para los acreedores de un carné socialista”.

“Sea como fuere, el caso es que la política socialista en la Comunitat Valenciana ya ha tocado fondo. La ocultación de la realidad por parte de sus líderes y dirigentes se ha convertido en la actualidad diaria de los últimos tiempos y frente a este ocultismo, los ciudadanos obtenemos el silencio como respuesta”, ha subrayado Torrado.

Además, ha aseverado que “con tanto escándalo descubierto, el PSPV no pasa por sus mejores momentos” y ha lamentado que “este sea su escenario para las elecciones europeas donde los ciudadanos de Elche, Morella, Dénia, San Fulgencio, Bigastro y Vall de Laguar por nombrar algunos de muchísimos otros, van a suspender a sus dirigentes socialistas por mala gestión en los consistorios”.

Torrado ha recordado que “los dirigentes municipales son los más cercanos a los ciudadanos por tanto si los primeros se portan mal los segundos los castigan a través de las urnas” y ha apuntado que “por suerte o por desgracia nos encontramos cerca de una cita electoral donde miles de valencianos van a decirle al PSPV que si no está capacitado para gobernar en los ayuntamientos, mucho menos para gobernar una Comunitat, una nación o algo más grande como es Europa”.

Por último, la vicesecretaria de Comunicación de los populares valencianos ha exigido hoy explicaciones al socialista Ximo Puig sobre “los supuestos favoritismos que puede tener la empresa de sus hermanos respecto a la instalación de carteles del Plan E de Zapatero y cuál es la relación con la subdelegación del Gobierno de Castellón ya que es ésta la encargada de pagar estos letreros en municipios de menos de 200 habitantes coincidiendo que la mayoría de estos pueblos conforman las comarcas del interior norte de Castellón donde Ximo Puig sigue siendo un barón fuerte del socialismo valenciano”.

 

Compartir