Torrado asegura que la prioridad del Gobierno del PP son los ciudadanos y destaca su voluntad de acuerdo para "impulsar la economía de la Comunitat"

Torrado asegura que la prioridad del Gobierno del PP son los ciudadanos y destaca su voluntad de acuerdo para
Icono fecha
17-02-2011

17 feb. 2011.- La vicesecretaria de Comunicación del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Marta Torrado, ha asegurado hoy que la prioridad del Gobierno del PP son los ciudadanos, al tiempo que ha destacado su “voluntad de acuerdo con el fin de que todos trabajemos juntos en el impulso de la economía de la Comunitat”.

   Torrado ha subrayado que así lo demuestra el documento que el presidente Francisco Camps ha remitido al secretario general del PSPV, Jorge Alarte, en el que desgrana punto por punto propuestas claras para crear empleo, impulsar la economía, aumentar la competitividad de nuestras empresas y garantizar el equilibrio financiero.

   Para la dirigente popular, el PP “propone medidas efectivas para solucionar problemas reales de las personas, que afectan a lo que más les preocupa como es el empleo y la economía”, a lo que ha añadido que el objetivo es “posicionar a la Comunitat como referente internacional”.

   Según ha dicho, el PP “trabaja en esta línea desde que accedió a la Generalitat y ha sabido adaptar sus políticas a cada circunstancia”, a lo que ha recordado que desde que se conoció la existencia de la crisis el Consell “puso en marcha un plan de austeridad, priorizó el gasto social, al que se destina el 80% del presupuesto, redujo la presión fiscal, creó planes de desarrollo del empleo y de inversión productiva”.

   Finalmente, ha sostenido que el PSPV tiene “una gran oportunidad para demostrar que le importan los valencianos y el futuro de la Comunitat, trabajando con el Gobierno de la Generalitat para que con la suma de todos se pueda aprovechar la actual situación para fortalecer nuestra economía y aumentar las oportunidades que puede ofrecer nuestra tierra”.

 

Compartir