Torrado asegura que las bases del PSPV "desconfían" del proyecto de Calabuig y Broseta y augura que es una candidatura de "fracaso"

Torrado asegura que las bases del PSPV
Icono fecha
21-01-2011

21. ene. 2011.- La vicesecretaria de Comunicación del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Marta Torrado, ha asegurado hoy que las bases del PSPV “desconfían” del proyecto que encabezan Joan Calabuig y Salvador Broseta y ha augurado que es una candidatura de “fracaso” porque “es incapaz de ilusionar incluso a sus propios dirigentes”.

   Torrado se ha pronunciado de esta manera en relación a la poca participación de los militantes socialistas en la votación de la candidatura en las asambleas de las 17 juntas de distrito del PSPV de Valencia ciudad. Así, ha señalado que “el socialismo valenciano va a presentar una candidatura que sólo ha contado con el visto bueno de los pactos entre familias socialistas mientras que no gusta a las filas del PSPV”.

   En este sentido, la dirigente popular ha señalado que “una candidatura como la de Calabuig y Broseta solo puede ser sinónimo de frustración porque ambos saben que está condenada al desastre, por ello, no hay ilusión, proyectos, ideas” al tiempo que ha advertido que los socialistas en Blanquerías y Ferraz “lo saben y no les queda más que presentar una lista que pasa sin pena ni gloria”.

   De la misma manera, ha lamentado que el secretario general del PSPV, Jorge Alarte, “haya atado una candidatura para cumplir favores y no haya pensado en los intereses de la Comunitat, lo que pone en evidencia que el dirigente socialista sabe lo que pasará después del 22 de mayo y no se ha molestado lo más mínimo en presentar personas que trabajen por la ciudad de Valencia”.

   Finalmente, la vicesecretaria de Comunicación del PPCV ha pedido al secretario general del PSPV, Jorge Alarte, a que “diga a los valencianos si el equipo de Calabuig y Broseta es una gran apuesta de los socialistas o solo es una candidatura de tapadillo, como han expresado los propios dirigentes al no asistir a las votaciones, porque los socialistas obtendrán el peor resultado de la historia de la democracia en nuestro territorio”.

 

Compartir