Torrado asegura que "se le acabó a Alarte su estrategia de difamación y ahora deberá asumir las consecuencias de sus actos ante el Supremo"

Torrado asegura que
Icono fecha
14-11-2011

14, noviembre, 2011.- La vicesecretaria de Comunicación del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Marta Torrado, ha destacado hoy que “se le acabó a Jorge Alarte su estrategia de difamación masiva y ahora deberá asumir las consecuencias de sus actos ante el Supremo”

Torrado se ha pronunciado de esta manera tras conocer el auto que manda al Tribunal Supremo la causa contra el secretario general de los socialistas valencianos, Jorge Alarte, por un presunto delito de injurias y calumnias con publicidad cometido con su ‘mapa de la corrupción’. Para Torrado, “Alarte y sus palmeros en este caso, Ángel Luna y Elena Valenciano, traspasaron todas las líneas de lo que es la contienda política para pasar a injuriar y manchar la imagen de nada menos que 60 dirigentes del PPCV con mentiras, incorrecciones y acusaciones tendenciosas”.

Torrado ha señalado que “el supuesto informe de la corrupción de Alarte es más grave si cabe porque la inmensa mayoría de las personas señaladas por el dedo inquisitorial del PSOE ni están implicadas ni imputadas en ningún caso que esté en los tribunales”. “Hasta tal punto llegó la insidia socialista que llegaron a incluir a personas que ni sabían quiénes eran, pues no se correspondían los nombres con las fotos exhibidas, e incluso a personas fallecidas”, ha subrayado.

Para la vicesecretaria de Comunicación del PPCV “los socialistas han estado practicando una estrategia continuada de descalificaciones gratuitas, y una vez han causado el daño, se esconden. Pero el daño ya está hecho y la imagen de la persona manchada. Eso no se puede consentir y ya se lo hicieron ver los ciudadanos en las urnas con su debacle electoral, y se lo harán ver ahora los jueces a Alarte en el Supremo”.

La dirigente popular ha pedido a Alarte “que pida disculpas a los dirigentes del PPCV y reconozca que no todo vale en su intento por acabar con el PP” a lo que ha añadido que “si se mantiene callado después de haber tirado la piedra del informe y esconder la mano, ya hablará ante el juez y cuando el PSOE en la Comunitat Valenciana vuelva a sufrir un descalabro histórico este 20N”.

Torrado ha recordado para terminar que “la que hoy es directora de campaña de Rubalcaba, Elena Valenciano, fue la vocera de ese informe ignominioso en Madrid, dejando patente que ese es el modelo que quiere el PSOE para España: el de la descalificación y machacar al contrario, frente al proyecto de suma, concordia y recuperación nacional del PP y de Mariano Rajoy”.
 

Compartir