Torrado asegura que Soler "no tiene coartada para su defensa" y asevera que "llega el fin de la era socialista en Elche"

Torrado asegura que Soler
Icono fecha
17-11-2010

17. noviembre. 2010.- La vicesecretaria de Comunicación del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Marta Torrado, ha asegurado hoy que el alcalde de Elche, Alejandro Soler, “no tiene coartada para su defensa” y ha aseverado que “llega el fin de la era socialista en Elche”.

Torrado ha calificado la estrategia de Soler para defenderse del presunto pago de facturas publicitarias del PSOE a cargo de las arcas municipales como “un verdadero fiasco” ya que “nadie se cree esa absurda teoría con la que, lejos de asumir su responsabilidad, Soler se dedica a utilizar a los funcionarios como cabeza de turco”.

Para la dirigente popular, “las mentiras” de Soler le “van a pasar factura” ya que ni funcionarios ni ciudadanos “pueden confiar en un alcalde que por salvar su puesto no duda en levantar su dedo acusador hacia otros” a lo que ha añadido que “el tiempo corre y Soler cada día está más entre la espada y la pared”.

La vicesecretaria de Comunicación de los populares valencianos ha destacado que la gestión de Soler “es el ejemplo más claro y conciso del oscurantismo que se cierne en los ayuntamientos socialistas” y ha subrayado que “es inaudito que un alcalde ni siquiera mire lo que firma”.

“El caso de las facturas deja más que entredicho la sombría gestión de Soler” ha remarcado Torrado al tiempo que ha criticado que el secretario general del PSPV, Jorge Alarte, “siga callado ante la imputación de su número dos” por lo que es “cómplice de la gestión oscura del alcalde ilicitano”.

Para finalizar, la dirigente popular ha remarcado que “empieza la cuenta atrás para Soler porque los ciudadanos van a decir alto y claro no en las urnas a las mentiras de un alcalde que se preocupa más de rodearse de aliados para ascender en el partido que de los verdaderos problemas de los ilicitanos” y ha concluido que en las próximas elecciones autonómicas y municipales el PP “va a obtener la mayoría absoluta y Mercedes Alonso pondrá fin a la era socialista de Elche”.

 

Compartir