Torrado asegura que Zarrías y Alarte tienen hoy "una gran oportunidad para explicar qué van a hacer con el tránsfuga de Benidorm y qué opinan del caso Luna"

Torrado asegura que Zarrías y Alarte tienen hoy
Icono fecha
26-09-2010

26. sep. 2010.- La vicesecretaria de Comunicación del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Marta Torrado, ha asegurado hoy que Gaspar Zarrías, que está en Valencia, y Jorge Alarte, que se enfrenta a sus militantes, tienen “una gran oportunidad para decir qué van a hacer con el tránsfuga de Benidorm, qué opinan del caso Luna y explicar por qué han desvirtuado su proceso de primarias”.

En concreto, Torrado ha reclamado a Zarrías, que hoy visita Albal, que “aclare de una vez por todas qué va a pasar con el alcalde ocupa de Benidorm, porque, además de ser una grave irresponsabilidad incluirlo en las listas socialistas, los ciudadanos no merecen unos responsables políticos que luchan entre ellos sin pensar en el futuro de la ciudad”.

De esta forma, ha lamentado que, “mientras Manuel Chaves y De la Vega aseguran que un tránsfuga no puede encabezar su candidatura, Alarte sigue sin abrir la boca y Blanco tira balones fuera diciendo que aún no está decidido”. “Los ciudadanos se merecen una aclaración”, ha manifestado.

En este sentido, ha instado a Alarte a “posicionarse, después de estar una semana atrincherado en Blanquerías, puesto que ya no debe tener miedo a que le muevan la silla, después de que su arduo trabajo por evitar las primarias haya dado su fruto y ayer fuera proclamado candidato por Ferraz, evidenciando de esta forma que el proceso de primarias no es regenerador ni democrático, sino una herramienta más al servicio de la Ejecutiva”.

Por último, la dirigente popular ha resaltado que, mientras el PSOE sigue dividido y ocupado en primarias, tránsfugas y relaciones con constructores, el PP continúa su trabajo por y para las personas, como demostró ayer en Elche”.

Según ha indicado, “esto es lo que realmente importa a los ciudadanos y así lo demuestran en sus intenciones”, con lo que se ha referido a una encuesta publicada hoy en un medio de comunicación, donde “queda claro que el trabajo bien hecho tiene su recompensa, que es la confianza de la gente”, y de esta forma, los valencianos “no sólo revalidan la mayoría absoluta del PP, sino que aumentan su apoyo hasta otorgarnos tres escaños más que en 2007”.
 

Compartir