Torrado asevera que Alarte "es incapaz de enfrentarse a unas primarias porque sabe que el PSPV le quiere poner de patitas en la calle"

Torrado asevera que Alarte
Icono fecha
12-04-2010

12. abril. 2010.- La vicesecretaria de Comunicación del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Marta Torrado, ha aseverado hoy que el secretario general del PSPV, Jorge Alarte, “es incapaz de enfrentarse a unas primarias porque sabe que el PSPV le quiere poner de patitas en la calle”.

Torrado ha criticado “la incapacidad política de Alarte que tiene sumido al PSPV en su crisis más profunda de la que sólo saldrán si Alarte hace su maleta y se esfuma de Blanquerías” y ha afirmado que “cada vez que el líder de los socialistas valencianos habla hace el ridículo ya que es la persona menos apropiada para hablar de moral ni dar lecciones políticas porque tal y como tiene su casa lo primero que debería hacer sería un ejercicio de reflexión interna”.

En este sentido, la dirigente popular ha destacado que “muchos son los interrogantes que se ciernen sobre el PSPV y sobre los que Alarte se hace el sueco” a lo que ha añadido que “en los grandes reductos socialistas, como Gandía y Elche, el oscurantismo es la insignia de una gestión socialista que deja mucho que desear”.

Para la vicesecretaria de Comunicación del PPCV “la cobardía de Alarte ha sido cómplice en el robo de la alcaldía de Benidorm y su mutismo al respecto evidencia la falta de respeto que tiene por los ciudadanos ya que obvia lo que democráticamente han decidido en las urnas” al tiempo que ha lamentado que el dirigente socialista “sólo haga uso de su cargo para tratar de desprestigiar al PP y a sus dirigentes”.

“Este es el peor momento de Alarte como líder de los socialistas y hasta el propio Luna le da la espalda al verse sentado en el banquillo de los tribunales por haber alardeado de tener en su propiedad documentos secretos” ha declarado Torrado a la vez que ha remarcado que “ni Pajín apuesta públicamente porque Alarte llegue al 2011 como candidato del PSPV”.

Para finalizar, la dirigente popular ha señalado que “cada día está más cerca la convocatoria de elecciones primarias en el PSPV ya que muchos son los socialistas que le quieren dar la patada a Alarte” y ha concluido que “ya es tarde para que Alarte haga propósito de enmienda, lo más sensato sería que se fuera por voluntad propia y no verse humillado en unas primarias que le dejarían en evidencia”.
 

Compartir